Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi pedido está hecho sobre el 27 de mayo y hace semana y media que me pone que está en transporte final, lo traerán empujando.Yo lo pedí el día 06 de Junio y la entrega prevista es el día 21 de Agosto (2 Meses y medio) . Efectivamente la aplicación mytoyota para hacer el seguimiento no vale, actualmente me dice que no tengo ningun pedido.
Gracias por la información solo queda tener pacienciaHola, yo le pregunté al comercial y me dijo que está dando muchos fallos la aplicación, y el problema es que hay clientes que les ha aparecido como que ya tenian el coche y no era así y claro... toca dar explicaciones.... por cierto le pregunté también por lo de servicios integrados y en efecto me dijo que tardan 24 horas desde que te dan el coche hasta que funcionan. Y que la aplicación para el móvil irá incluyendo cositas nuevas de poco en poco que es muy nuevo todo...bueno paciencia.
Pues a mi al contrario a los dos o tres días de dar la señal ya me pusieron el mensaje de en producción y en cuestión de un par de días ya ponían en viaje final. Y hay esta Mos desde hace dos semanas. PuffffYo ya tengo el coche y durante toda la espera desde que hice el pedido (unas 3 semanas) me apareció el mensaje de que "no tenía ningún pedido en marcha", pero bueno el coche llegó jaja