Llego!

• Autor de tema Autor de tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapoooo
A disfrutarloooo

salud

Siiiiiii, como la mitad de los que estamos por aquí. 200H Style gris Agatha
Cuando te llega?., vas a disfrutar como un niño ..yo ayer lo probé por diferentes carreteras y donde más me gustó fue por nacionales ..en autopista muy bien y ciudad es un lujo, pero el verdadero disfrute fue por secundarias o nacionales …..es como un videojuego!!..y eso q vengo de un Volvo v60, pero un coche nuevo es otro mundo ..eso si un poco ruidoso las ruedas según asfaltos.. Ya me contarás

Ah joe, sí. Yo decía que si pero tampoco me jugaba un pie... Yo si que lo veo útil para seguir una ruta, lo uso en el que tengo hora y me parece muy cómodo. Lo prefiero a tener que desviar la vista a la pantalla central aunque es cierto que en el 508 esta va un poco baja.
He probado mejor el GPS en el cuadro del conductor y la verdad q está bien, En los cruces importantes mejor la pantalla central pero para el resto del trayecto es muy cómodo …
El coche va como un tiro , una gozada!..y es precioso , más q en fotos , no había visto por la calle ninguno igual y cuando me lo dieron flipe …ya me contarás

Cuando te llega?., vas a disfrutar como un niño ..yo ayer lo probé por diferentes carreteras y donde más me gustó fue por nacionales ..en autopista muy bien y ciudad es un lujo, pero el verdadero disfrute fue por secundarias o nacionales …..es como un videojuego!!..y eso q vengo de un Volvo v60, pero un coche nuevo es otro mundo ..eso si un poco ruidoso las ruedas según asfaltos.. Ya me contarás
Según el comercial llega el día 4 , ( la web no sigue en trámite).La verdad es que ya tengo ganas.

Pepino de coche tienes niño ! Me recuerda a uno que yo me se

ojito con chinas y los bordillos bajos... vete comprando el pincel de retoque oficial (te lo digo por experiencia).

Volver