Lo mejor y lo peor del Corolla

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Lo mejor
Que lo tengo.
y lo peor del Corolla
Que algunos no pueden y se dedican a buscarle defectos.
🤣🤣 quedate con alguien que te ame tanto como gersons ama a su corolla
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Lo mejor
Que lo tengo.
y lo peor del Corolla
Que algunos no pueden y se dedican a buscarle defectos.
El Corolla es un gran coche, pero como todo en la vida tiene partes mejorables. Y un foro está también para compartirlas, por si le sirve a alguien en su elección de compra o para compartir soluciones (si las hay), a esos fallos. No solo para autocomplacerse.

Creo que tu comentario sobra.
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Me gusta:
- Seguridad del coche (angulo de punto muerto, sensores de proximidad, etc)
- Sistema hibrido.
- Bajo consumo.
- Asientos.
- La opcion de 180cv que en mi opinión ofrece más versatilidad respecto a motorizaciones más pequeñas.

No me gusta:
- Sistema multimedia (no pido uno como el del grupo volkswagen, pero es muy mejorable el que lleva).
- Deposito de combustible (pequeño).
- El maletero, 313 litros para el HB.
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Me gusta:
- Seguridad del coche (angulo de punto muerto, sensores de proximidad, etc)
- Sistema hibrido.
- Bajo consumo.
- Asientos.
- La opcion de 180cv que en mi opinión ofrece más versatilidad respecto a motorizaciones más pequeñas.

No me gusta:
- Sistema multimedia (no pido uno como el del grupo volkswagen, pero es muy mejorable el que lleva).
- Deposito de combustible (pequeño).
pero con lo poco que consume, para que queremos más deposito?
que nos va a caducar!!!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Me gusta: Sistema híbrido. Consumo. Cambio e-CVT. Diseño, confort de marcha, maletero. (TS 125H) Asistentes a la conducción. Android Auto.

No me gusta: Depósito muy pequeño, sensores de parking opcionales bastante inútiles.
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Lo mejor:

El diseño (interior y exterior)
El color (Gris Manhattan)
Baratito de llenar el deposito
*Bonus track... el skyview (con diferencia, lo mejor del coche!)

Lo peor:

El sistema de info-teninmiento
Parco en accesorios/innovaciones
Consumo menos ajustado de lo que yo esperaba
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Lo mejor:

- Con diferencia, la suavidad con la que va el coche en general y lo silencioso que es el motor. Todo el que se ha montado en él ha alucinado con esto (me dicen que parece que no vamos en un coche xD).

- Consumo. No es dificil bajar de 5l llevando una conducción normal, nada de pisar huevos. Tengo un 125H.

- Los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad, especialmente el control de crucero + LTA. He llegado a hacer Marbella-Benalmadena en la A-7 sin tocar el volante salvo para un par de curvas cerradas.


Lo peor:

- El sistema multimedia, aparte de anticuado es confuso y enrevesado. Hace llorar al niño Jesús xD.

- Habitabilidad mejorable en las plazas traseras, por lo menos en el HB. En realidad las plazas traseras salen discriminadas en general: mucha menos potencia en los altavoces, menor espacio y sin salida de aire acondicionado.

- Insonorización del habitáculo mejorable. A velocidades altas (+ 100 km/h) se nota bastante el ruido de rodadura y el aire.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Como propietario de un TS 180 Advance:

Lo mejor:
- La estética del coche es espectacular, tanto por fuera como dentro, no conozco a nadie que lo haya visto y haya dicho pues no me gusta xd
- El sistema híbrido y sus consumos, en verano estaba en 5,5. Ahora en invierno 5,8, y eso que hago mucha autopista y conduzco normal, y si tiene que saltar el power que salte. Es una gozada para un coche de 180CV.
- Capacidad del maletero con ese pedazo doble fondo.
- Sistemas de seguridad funcionan a la perfección.

Lo peor:
- El sistema multimedia y su horrible interfaz así como el GPS....
- La anchura de las plazas traseras, algo escasa, pero esto yo ya lo sabia al comprarlo.
- El ruido que hace el motor cuando lo arrancas hasta que alcanza su temperatura óptima, es muy accelerado y molesta xdd
- La pintura del coche es mala tirando a malísima, se ralla con mirarla.
 

Juanmi

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Feel
Corolla Touring Sports 180 H Feel
1- diseño
2- potencia
2- Asistencia a la conducción.

1-Ruido eléctrico molesto al pisar el freno a fondo, o sea al maniobrar en el Párking.
 

albertor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris TS
Corolla 180h TS feel
A favor:
-Diseño, a mi me parece muy bonito y el color azul denim espectacular.
-comodidad de marcha, es una gozada el sistema híbrido y relaja conducirlo. Además cuando hace falta no es un Ferrari, pero acelera con mucho brío.
-equipamiento de seguridad, silencio de marcha, espacio del maletero...

En contra:
- Sistema de info entretenimiento y navegador. A veces usando la voz acabo mandándolo a tomar por....., y pongo un Tom Tom viejo.
-Consumo, de momento, con 1.500 km. El consumo es muy superior al Auris Híbrido que tenía antes. Autonomía limitada.
-Ruido de rodadura. Es una pena que con lo silencioso que es el motor, suenen las ruedas.

El balance general, a pesar de todo, de 10.
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Corolla 180h TS feel
A favor:
-Diseño, a mi me parece muy bonito y el color azul denim espectacular.
-comodidad de marcha, es una gozada el sistema híbrido y relaja conducirlo. Además cuando hace falta no es un Ferrari, pero acelera con mucho brío.
-equipamiento de seguridad, silencio de marcha, espacio del maletero...

En contra:
- Sistema de info entretenimiento y navegador. A veces usando la voz acabo mandándolo a tomar por....., y pongo un Tom Tom viejo.
-Consumo, de momento, con 1.500 km. El consumo es muy superior al Auris Híbrido que tenía antes. Autonomía limitada.
-Ruido de rodadura. Es una pena que con lo silencioso que es el motor, suenen las ruedas.

El balance general, a pesar de todo, de 10.
Discrepó en cuanto a consumo, la diferencia con el Auris apenas existe, entre 600-650 en el Auris y 550-600 con el Corolla, en el Auris la reserva se encendía después y la diferencia es q este da el consumo real y el Auris te daba uno más bajo, y para mi q gaste lo mismo q un coche con muchísima menos potencia me parece un logro
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Discrepó en cuanto a consumo, la diferencia con el Auris apenas existe, entre 600-650 en el Auris y 550-600 con el Corolla, en el Auris la reserva se encendía después y la diferencia es q este da el consumo real y el Auris te daba uno más bajo, y para mi q gaste lo mismo q un coche con muchísima menos potencia me parece un logro
Lo mismo digo, el consumo que tengo yo es ligeramente superior (180H HB), 5,69 l/100 km en el Auris contra 5,74 l/100 km en el Corolla (la media del Auris de 4 años, la del Corolla desde octubre, y sabemos que los híbridos consumen más con temperaturas invernales). Teniendo en cuenta que los 136 cv del Auris no tienen nada que ver con los 180 cv que lleva el bicho; yo digo que unos eran percherones y los otros son pura sangre.

(no hagais caso de los consumos que salen en mi firma; son estáticos y no se actualizan. Por cierto, ¿ alguien sabe si se puede hacer en este foro que se actualicen)
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
HB Advance

Pros:
suavidad general, asientos, skyview, e-cvt, motor, consumos, ayudas a la conducción y diseño. El 90% del coche son cosas positivas.
Contras: plásticos maaaaaaaaalos, parasoles y sobre todo en la zona trasera/bandeja y maletero, que no hacen más que crujir. Es pasar por irregularidades de la carretera y parece que el maletero va hueco y sin aislamiento, se mueve todo.. Los corchos del kit de antipinchazos y doble fondo tienen holgura y se mueven bastante provocanco más ruiditos. O te pones a acolchar todas estas piezas o es directamente una vergüenza.
Ah, y el multimedia XD.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo no escucho ningún ruido ni crujido, el mío es el TS Feel de octubre. Supongo que dependerá de diferentes remesas. Ya te digo en el mío sólo se escucha el ruido de los diesel que pasan cerca.
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
LO MEJOR
CONSUMO MEDIO: 4,4 L/100
SUAVIDAD Y CONFORT
ACABADOS INTERIOR
AUTONOMÍA TANQUE FULL: 900km aprox.
HASTA AHORA 7000km NO LE HA SALIDO NINGUNA PEGA COMO POR EJEMPLO EL RUIDO EN LA DIRECCIÓN QUE SE HA PUESTO EN OTRO POST

LO QUE NO ME GUSTA: QUE POSIBLEMENTE TENGA QUE VENDERLO POR MUDANZA 😭


ES UN FEEL HB 122cv
 
Arriba