Lo mejor
Que lo tengo.
y lo peor del Corolla
Que algunos no pueden y se dedican a buscarle defectos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor
Que lo tengo.
y lo peor del Corolla
Lo mejor
Que lo tengo.
y lo peor del Corolla
pero con lo poco que consume, para que queremos más deposito?Me gusta:
- Seguridad del coche (angulo de punto muerto, sensores de proximidad, etc)
- Sistema hibrido.
- Bajo consumo.
- Asientos.
- La opcion de 180cv que en mi opinión ofrece más versatilidad respecto a motorizaciones más pequeñas.
No me gusta:
- Sistema multimedia (no pido uno como el del grupo volkswagen, pero es muy mejorable el que lleva).
- Deposito de combustible (pequeño).
Es el mejor comentario que he leído hasta ahora. Im-presionante.Lo mejor
Que lo tengo.
y lo peor del Corolla
Imaginopero con lo poco que consume, para que queremos más deposito?
que nos va a caducar!!!
jajaja si en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero siempre se agradece tener un poco máspero con lo poco que consume, para que queremos más deposito?
que nos va a caducar!!!
A mi en cambio me parece a parte de soberbio bastante irrespetuosoEs el mejor comentario que he leído hasta ahora. Im-presionante.
Ya lo dije en su dia, por aquí hay quien parece que lleve el logo de totoya tatuao en alguna parte...A mi en cambio me parece a parte de soberbio bastante irrespetuoso
Discrepó en cuanto a consumo, la diferencia con el Auris apenas existe, entre 600-650 en el Auris y 550-600 con el Corolla, en el Auris la reserva se encendía después y la diferencia es q este da el consumo real y el Auris te daba uno más bajo, y para mi q gaste lo mismo q un coche con muchísima menos potencia me parece un logroCorolla 180h TS feel
A favor:
-Diseño, a mi me parece muy bonito y el color azul denim espectacular.
-comodidad de marcha, es una gozada el sistema híbrido y relaja conducirlo. Además cuando hace falta no es un Ferrari, pero acelera con mucho brío.
-equipamiento de seguridad, silencio de marcha, espacio del maletero...
En contra:
- Sistema de info entretenimiento y navegador. A veces usando la voz acabo mandándolo a tomar por....., y pongo un Tom Tom viejo.
-Consumo, de momento, con 1.500 km. El consumo es muy superior al Auris Híbrido que tenía antes. Autonomía limitada.
-Ruido de rodadura. Es una pena que con lo silencioso que es el motor, suenen las ruedas.
El balance general, a pesar de todo, de 10.
Lo mismo digo, el consumo que tengo yo es ligeramente superior (180H HB), 5,69 l/100 km en el Auris contra 5,74 l/100 km en el Corolla (la media del Auris de 4 años, la del Corolla desde octubre, y sabemos que los híbridos consumen más con temperaturas invernales). Teniendo en cuenta que los 136 cv del Auris no tienen nada que ver con los 180 cv que lleva el bicho; yo digo que unos eran percherones y los otros son pura sangre.Discrepó en cuanto a consumo, la diferencia con el Auris apenas existe, entre 600-650 en el Auris y 550-600 con el Corolla, en el Auris la reserva se encendía después y la diferencia es q este da el consumo real y el Auris te daba uno más bajo, y para mi q gaste lo mismo q un coche con muchísima menos potencia me parece un logro