Lo pruebo y me decido... Corolla Sedan Active Tech segunda mano.

¿No te han ajustado nada?

Dependiendo del color te has ahorrado mas de 1500€ y los intereses de financiar que son 3000-4000€. ¡Disfrútalo!

Gracias.
Es el rojo. Si, parece poca diferencia pero... ay! cuanto hacen esos 3000 euros en el bolsilo.

Yo creo que has pillado buena oferta. Y lo mejor que lo dejas pagado y te olvidas de dichosas cuotas finales a los 4 años de 10K.... A disfrutarlo toca! Y bienvenido al club sedán! Somos poquitos en las ciudades con tanto SUV!

YO en un principio pensaba como tú, pero realmente por 1000 o 2000€ no es una diferencia como para tener un coche con casi 30000km, que no le has realizado el rodaje tu,etc,etc...

Personalmente miraría ofertas nuevas y a pelear...si me dices que la diferencia sería más amplia, podrías ser, un ahorro de 4000€ , pero por 2000€ no me lo pensaría, es lo que me aconsejaron aquí en su día y no puedo estar más de acuerdo.

Suerte
Pues si te sirve mi opinión es parecida a la de ivanita. O es un descuento muy muy bueno o creo q no vale la pena. A saber quién ni como ha hecho el rodaje. Si es de gerencia lo habrá llevado todo el concesionario y clientes para probarlo y no siempre con diligencia. Tb puede ser que en PPD cuyo cliente no se lo haya quedado por algo que no le ha gustado, algún ruidito etc q no se puede catalogar como avería pero notas que algo raro hay. A veces pasa. En fin, para asumir un riesgo añadido debe ser un precio atractivo y el que te han dado no lo veo muy allá. Depende tb si es de ppios de 2019 o de finales. Al efecto del seguro y ante un siniestro las compañías suelen pagar valor de nuevo cuando es nuevo, evidentemente, y eso tb hay q mirarlo... Pelea uno nuevo en varios concesionarios, incluso on línea, y les contraofertas.... Te sorprenderás de lo que te acercarse a tu precio, y con AA/CP si es q te interesa. Suerte.

Última edición:
1500+3000=4500€ como mínimo está muy bien, además el rojo creo que son 600€. Garantía de 2 años supongo.

Pues si te sirve mi opinión es parecida a la de ivanita. O es un descuento muy muy bueno o creo q no vale la pena. A saber quién ni como ha hecho el rodaje. Si es de gerencia lo habrá llevado todo el concesionario y clientes para probarlo y no siempre con diligencia. Tb puede ser que en PPD cuyo cliente no se lo haya quedado por algo que no le ha gustado, algún ruidito etc q no se puede catalogar como avería pero notas que algo raro hay. A veces pasa. En fin, para asumir un riesgo añadido debe ser un precio atractivo y el que te han dado no lo veo muy allá. Depende tb si es de ppios de 2019 o de finales. Al efecto del seguro y ante un siniestro las compañías suelen pagar valor de nuevo cuando es nuevo, evidentemente, y eso tb hay q mirarlo... Pelea uno nuevo en varios concesionarios, incluso on línea, y les contraofertas.... Te sorprenderás de lo que te acercarse a tu precio, y con AA/CP si es q te interesa. Suerte.
A ver, un Corolla ya rodado en los tiempos que corren y por un precio que te olvidas de la letra final de 10K es lo mejor que te puedes echar en el cuerpo. Si no le convence (que lo hará) lo puede vender en 1 año, 2... y siguiente. La contrapartida por ejemplo es mi caso, que este año apenas le he hecho 5mil km y está nuevo... y ya he gastado la revisión de los 15.000 con apenas 5K.... Verás tu que me obligan a pasar la segunda y a este ritmo covid ni llego a los 15K.... Si lo piensas, el ya tiene un coche que de salir algo ya le habría salido, sin embargo quien me dice a mi que a mi sedán no le saldrá alguna cosa con 10k? Como quien dice, realmente lo tengo nuevo.... de hecho todavía huele a nuevo... Ojala pudiera echarle más KM, irme a francia o italia con él y ver que tal se comporta de verdad..... Es otra forma de enfocar ésta compra de este compi, nada más. Al final 25K de km que tiene su coche todavía está nuevo

1500+3000=4500€ como mínimo está muy bien, además el rojo creo que son 600€. Garantía de 2 años supongo.
Es de junio del 2019 y tiene la garantía de Toyota hasta junio de 2022.

Está claro que hay distintas formas de verlo. Yo personalmente prefiero hacerme el rodaje yo, y yo te b tengo el coche super cuidado pero eso solo lo se yo. Ahora es el compañero el que debe decidir con pros y contras. A mi mi padre me decía: la mejor marca nuevo, y en este caso no veo un precio para echar cohetes. Es un coche de año y 8 meses. Si el coche ha sido siempre del concesionario pueden rebajar algo más. Suerte!!!

Si te sirve de referencia yo acabo de adquirir un sedan Feel de octubre del 2019 con 12.000 kms por 19.990€ (al contado) y con 36 meses garantía y 3 mantenimientos gratuitos.
Buena elección, además que el feel ya trae faros led, cada vez los echo más de menos a mi sedán AT 🥴

Lo cierto es que los coches con esos kilometrajes se pueden considerar prácticamente nuevos, por muy mal que se los hayan hecho, no habrá aspectos determinantes.

Insisto en que aquí cada uno lo vemos de una forma, a mi también me gusta estrenar, pero si me hubieran hecho oferta en un coche con 10k-20k kms, me lo hubiera pensado bastante.

Y después están las entregas del pay per drive, que se entregan con 3-4 años y hay verdaderas joyas con pocos kms y muy cuidados...

En fin, enhorabuena @MiCorolla y @carlosvel60 por vuestras adquisiciones, a disfrutar!!!!

Saludos!!

Sedan Active Techo, con 18000Km.
18.900€ al contado.

Quizás tenía que haber rascado...

Volver