Los 12 peores Toyota jamás fabricados

El FJ cruiser y sus 3 limpias delanteros me parece una pasada, aunque por dentro los plasticos son de contenedor, duros y básicos (para limpiarlos bien).
El Lexus SH me mola y el Venza también, los demás.... pueden ser quemados en la hoguera. jajajajaja

Que la gente lo compre no quiere decir que sea un buen coche…
De todas maneras Toyota no engañó a nadie, le llamó Compact High Rider (compacto con el conductor más alto)
Vamos que llevas un Corolla con peores consumos, peor maniobrabilidad/seguridad, no mas espacio interior …
Pero eso si, vas más alto…

Que la gente lo compre no quiere decir que sea un buen coche…
De todas maneras Toyota no engañó a nadie, le llamó Compact High Rider (compacto con el conductor más alto)
Vamos que llevas un Corolla con peores consumos, peor maniobrabilidad/seguridad, no mas espacio interior …
Pero eso si, vas más alto…
Que la gente lo compre tiene bastantes papeletas para decir que es un buen coche.
Que tu digas que no es un buen coche, es tu opinión, que la respeto, pero en mi opinión, no es acertada.
Es un coche cómodo... yo lo probé durante varias semanas y me gusto, es mas.. se lo estoy recomendando a mi padre, que le cuesta entrar y salir en los coches bajos.

Evidentemente toda opinión es subjetiva. Incluso el de la persona que es escribió el artículo.
Para mi los SUV en general son un cáncer 😂
Objetivamente es que comparados con sus turismos equivalentes:
1. Consumen más
2. En cuanto a seguridad activa son peores (distancia de frenada, centro de gravedad más alto que les hace más inestables y con peor comportamiento en curva…)
3. En cuanto a seguridad pasiva no son mejores ( y para peatones o ciclistas son mucho peores)
4. El espacio interior tampoco suele ser mayor (suelen declarar algo más de maletero simplemente porque son más altos)

Lo que queda subjetivo es si son más cómodos, eso ya cada uno.

Volver