Los precios han subido!!!

jepalza

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A4 Avant
Acabo de entrar en la web de toyota, y me he fijado que los precios de publicación de partida (que ya sabemos que son solo orientativos) han subido una media de 400 euros en cada versión!!
Por ejemplo, el bajo de gama en el TS , el "Active", era de 22100€, y ahora es de 22700€. Y el que yo estoy mirando, el de la versión "Active tech", partía de 22400, y ahora son 23000€!

(edito, haciendo cálculos mas exactos, no ha subido "una media de 400", sino exactamente 600€ CADA MODELO)
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Ocurrió lo mismo con el RAV4 el mes pasado, subieron de golpe 1.500 € y con entrega en 2020 porque no hay stock.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Acabo de entrar en la web de Toyota y al menos el sedan Feel, que es en el que me he estoy fijando, sigue en los 23.000€
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Acabo de entrar en la web de Toyota y al menos el sedan Feel, que es en el que me he estoy fijando, sigue en los 23.000€
Se nota que el sedan no se esta vendiendo....aunque ya lo tenian previsto, no da la cosa para subir precios
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Una pregunta, hay algún acabado del Corolla que tenga asientos de cuero?, He mirado en la web y el advance que es el tope lleva de tela, acaso es un extra a parte?, Gracias
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Una pregunta, hay algún acabado del Corolla que tenga asientos de cuero?, He mirado en la web y el advance que es el tope lleva de tela, acaso es un extra a parte?, Gracias
Creo que tienes asientos de cuero en 2 colores: color negro o en color marrón.
Y que yo sepa va incluido dentro de un pack, pack luxury que son 3 cosas: asientos de cuero, techo panorámico (skyview) y navegador Go, ese pack vale 2000 euros.
Lo que no se es si existe la posibilidad de poner asientos de cuero nada más, a un precio menor que el del pack claro está
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Vale si si he mirado el configurador y ciertamente está en un pack, me imagino que será así en pack, estas cosas no las ofrecen por separado.
Pues vaya pensaba que el tope lo traía de serie, eso lo encarece más 😢😢😢😢
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Siendo así me tendría que tirar al sedán que también es chulísimo y más económico aunque no me convence que solo este con motor de 125cv, cuanto creéis que me darían por el avensis? Diésel 120D año 2012 95.000km
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
U
Siendo así me tendría que tirar al sedán que también es chulísimo y más económico aunque no me convence que solo este con motor de 125cv, cuanto creéis que me darían por el avensis? Diésel 120D año 2012 95.000km
Un amigo mio, tenia el mismo que el tuyo solo que en ranchera y kilómetros no lo recuerdo, consiguió venderlo hace unos meses por 10.000€ estaba muy bien cuidado
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Joe no entiendo la política de equipamiento de Toyota, el sedán no tiene en opción los asientos de cuero, por lo menos yo no lo veo 😞
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Una pregunta, hay algún acabado del Corolla que tenga asientos de cuero?, He mirado en la web y el advance que es el tope lleva de tela, acaso es un extra a parte?, Gracias
El Advance lleva los asientos deportivos mixtos con tela, cuero y alcántara. Cómo te han comentado si quieres los asientos totalmente en cuero hay que añadir el pack Luxury.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Rescato este hilo, de 2019, para que veáis cómo ha cambiado el cuento, tras la subida de precios actual.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Mira los precios que se mencionaban en este hilo y mira los precios hoy de esos mismos coches (en el configurador de Toyota). La subida de precios es enorme
 
Última edición:

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
subió con la llegada de la versión 2020 y han vuelto a subir si, al menos el precio WEB.
 
Arriba