Luces de cruce encendidas 30 segundos después de cerrar el coche, como se hace?

Bendit

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Según el manual se puede tener la opción de tener las luces de los faros encendidas durante unos segundos después de apagar el coche, para que iluminen el exterior. La cuestión es que no se bien como hacerlo, dice algo de que tire de la palanca, si tiro se encienden las luces largas, pero no se encienden las luces al apagar el motor, y si tiro la palanca hacia delante entonces me va lo de las largas automáticas. Que estoy haciendo mal?

Le doy 2 veces a las ráfagas y ya se queda conectado? o hay que hacerlo cada vez que quiero usar esa función?

Tienes que hacerlo cada vez que lo quieras activar, al menos en mi TS125H.

Apagas el coche, y antes de bajarte, tiras una vez de la palanca hacia atrás (hacia ti), como si hicieses una ráfaga. Y ya quedan encendidas durante unos segundos.

Esto ya lo hace mi Auris del 2014 se llama follow me home, y se activa dando una rafaga de largas justo cuando apagas el coche, en teoria es para iluminar tu camino a casa:rolleyes: ...

Le doy 2 veces a las ráfagas y ya se queda conectado? o hay que hacerlo cada vez que quiero usar esa función?

Es una Toyotada, no tienen funciones no de cornering, ni de follow me home automáticas, al menos la follow me home la tienes manual ... pero sólo cuando te vas claro, seria interesante cuando llegas también.

Es una Toyotada, no tienen funciones no de cornering, ni de follow me home automáticas, al menos la follow me home la tienes manual ... pero sólo cuando te vas claro, seria interesante cuando llegas también.
El Honda Civic 1.5 Turbo que tenia antes de este tenia eso del Follow me de las luces automático, después de apagar el coche y también con el mando antes de llegar a el. Se podía configurar el tiempo que querías que estuviera encendido o anularlo en el menú del vehículo, como también cerraba las puertas al iniciar marcha si querías. Por cierto un menú bastante complicado el de Honda, el de Toyota es mas fácil, o eso me parece después del Honda.

Con un GR HB MY22 las luces Follow Me Home estuvieron activadas de manera permanente, esto es, se encendían cada vez que me acercaba al coche y se quedaban encendidas cuando me alejaba de él una vez apagado; hablo en pasado porque al hacer la primera revisión en el concesionario esto dejó de funcionar.
No sé cómo se activa, pero si no encuentro información llamaré al taller para que me lo pongan como estaba

Con un GR HB MY22 las luces Follow Me Home estuvieron activadas de manera permanente, esto es, se encendían cada vez que me acercaba al coche y se quedaban encendidas cuando me alejaba de él una vez apagado; hablo en pasado porque al hacer la primera revisión en el concesionario esto dejó de funcionar.
No sé cómo se activa, pero si no encuentro información llamaré al taller para que me lo pongan como estaba
Yo tengo el mismo modelo y a mi no me hizo eso nunca. Igual lo han quitado para preservar la batería de 12V

Volver