Opel ofrece desde hace años la mejor iluminación adaptativa del mercado y de las más baratas en opcional.Las antinebla que lleva el Toyota alumbran muy al suelo, no merece la pena ponerlas. El otro dia dia las encendi en una carretera de curvas y no ofrecen prácticamente nada. La parienta tiene un corsa con los AFL de opel y esos si que giran con el volante, además llevan otra bombilla en el mismo faro que en curvas saca una luz completamente perpendicular que si abre muchísimo y los antinieblas también van mas altos.
Pero vaya, que los biled del Corolla para mi ofrecen buena calidad de luz y no veo tan necesario el uso de los antinieblas como cuneteros.
Eso es modificable mediante OBDEn VAG por ejemplo, el Cornering solo funciona a bsja velocidad
En el mio no se puede, ya lo intenté. Lo unico que he hecho es pasarlo de halogeno a led y usarlo como daylight.Eso es modificable mediante OBD
Vaya, pues en el mío de serie no venía pero por OBD de lo habilite, y eso que se supone que venía en un pack de opcional y sale el rango de velocidad.En el mio no se puede, ya lo intenté. Lo unico que he hecho es pasarlo de halogeno a led y usarlo como daylight.
Como q iluminacion en curva?En el Advance se puede regular la iluminación en curva.
Que yo sepa se puede activar o desactivar, pero no "regular", no? Esto estaría interesante si nos pudieras explicar dónde.En el Advance se puede regular la iluminación en curva.