Luces de los pies

chafer93

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sports 200h
Hola
Ayer recogi mi corolla gr premium y me he dado cuenta que no lleva las luces de los pies, y en el configurador si que salen!

Alguien las lleva o es solo para malvender?
 

Adjuntos

JohnnyBen

Forero Experto
Hola
Ayer recogi mi corolla gr premium y me he dado cuenta que no lleva las luces de los pies, y en el configurador si que salen!

Alguien las lleva o es solo para malvender?
Yo creo que ningún Corolla lleva esas luces.
Estuvieron un par de meses en el configurador como extra que te montaban en concesionario.
 

Carlosmg2309

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200H
Me acabas de poner la mosca detrás de la oreja.... he revisado la hoja que viene con el contrato de compra del vehículo y en la hoja donde se detalla el equipamiento, en el apartado CONFORT pone Iluminación interior tipo Led y en el apartado INTERIOR pone iluminación ambiental interior.... así que espero que lo lleve porque estoy hasta las narices de las toyotadas y ni siquiera me ha llegado el coche....
 

JohnnyBen

Forero Experto
Me acabas de poner la mosca detrás de la oreja.... he revisado la hoja que viene con el contrato de compra del vehículo y en la hoja donde se detalla el equipamiento, en el apartado CONFORT pone Iluminación interior tipo Led y en el apartado INTERIOR pone iluminación ambiental interior.... así que espero que lo lleve porque estoy hasta las narices de las toyotadas y ni siquiera me ha llegado el coche....
La iluminación ambiental no es en los pies. Se ha hablado mucho en el foro sobre eso.
Es en los apoya brazos de las puertas, bandeja de carga inalámbrica del teléfono y posa vasos.

Toyota tiene toyotadas por doquier, pero ésta no es una de ellas. Preguntando al comercial o viendo vídeos de YouTube se ve perfectamente que no lleva ese tipo de luces que sí lleva el grupo VAG. (Mi coche actual las lleva de serie, y las echaré de menos)
 

Carlosmg2309

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200H
La iluminación ambiental no es en los pies. Se ha hablado mucho en el foro sobre eso.
Es en los apoya brazos de las puertas, bandeja de carga inalámbrica del teléfono y posa vasos.

Toyota tiene toyotadas por doquier, pero ésta no es una de ellas. Preguntando al comercial o viendo vídeos de YouTube se ve perfectamente que no lleva ese tipo de luces que sí lleva el grupo VAG. (Mi coche actual las lleva de serie, y las echaré de menos)
Me parece bien la explicación, pero si en el configurador aparece de una forma y luego el coche viene de otra, es TOYOTADA.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Me parece bien la explicación, pero si en el configurador aparece de una forma y luego el coche viene de otra, es TOYOTADA.
Pero en el configurador yo nunca he leído luz en la zona de los pies. He visto "luz ambbiental", pero en ningún momento a la zona de los pies.

Lo voy a mirar de nuevo, a ver si es que ha cambiado la cosa a cuando lo encargué yo.
 

JohnnyBen

Forero Experto
He mirado el configurador, y sólo aparece "iluminación ambiental". Lo único que en la imagen del interior, que puedes moverla de un lado al otro parece como que estuviera iluminada esa zona, pero de esas imágenes no te puedes fiar.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
He mirado el configurador, y sólo aparece "iluminación ambiental". Lo único que en la imagen del interior, que puedes moverla de un lado al otro parece como que estuviera iluminada esa zona, pero de esas imágenes no te puedes fiar.
De las imágenes del configurador no te fíes. El acabado de mi coche es un Active Plus y también sale iluminado en la zona de los pies. Lo hacen para poder ver cómo es esa zona del interior pero nada más. Al fin y al cabo hay letra pequeña en las imágenes que te viene a decir que lo que ves puede no ser lo que tengas en tu configuración.
 

JohnnyBen

Forero Experto
De las imágenes del configurador no te fíes. El acabado de mi coche es un Active Plus y también sale iluminado en la zona de los pies. Lo hacen para poder ver cómo es esa zona del interior pero nada más. Al fin y al cabo hay letra pequeña en las imágenes que te viene a decir que lo que ves puede no ser lo que tengas en tu configuración.
Sí sí, si yo no me fío de esas imágenes. El que se ha fijado es @chafer93 , que al verlas pensaba que había iluminación en los pies. Yo ya sabía que no la llevaba en ningún acabado.
 

chafer93

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sports 200h
Yo al ver que no llevaba, pense sera solo el mio o todos.
Ahora me quedo mas tranquilo, aunque hubiera sido un puntazo que las llevara.
 

Libelula

Forero Activo
Ubicación
Gelida, Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h style edition
La verdad es que la iluminación, aun ajustándola al máximo es floja. Una pena, porque le queda muy bien al coche. Por otro lado, los puntos interiores son justillos, no le hubiera ido nada mal en la zona de los pies, pero no viene ni de opción.
 

Sergio S

Forero Activo
Creo que es mejor ponerse en contacto con un taller y wue un profesional tevlas monte,más que nada siendo el coche nuevo que rompas alguna pieza
 
Arriba