Luces Delanteras

gtaadicto

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Mitsubishi ASX 160 MPI Motion 2013
A mi también me interesa, porque en principio quiero coger un Active Tech, el tema de las luces es el único que me hace dudar de si vale la pena dar el salto al Feel. ¿Qué tal son las luces del Active Tech?
Me uno a la pregunta
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Yo me decante por el feel, principalmente por eso, tambien creo que las ópticas de hoy en día son más que suficientes a partir de active tech, hay gente que conduce mucho por la noche y creo que en esos casos si que es mejor invertir en una buena iluminación, pero el active tech en cuanto a iluminación lo veo bastante bien, todo es ver las necesidades de cada uno, esta claro que las del advance son las mejores.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Me uno a la pregunta
Yo tengo Active Tech y alumbran muchísimo mejor que mi anterior coche, no solo porque sea luz blanca sino por donde llega, y las largas son un escándalo. Eso si parece que el advance en el tema de las luces es un espectáculo y el Feel mejora en parte el Tech.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo tengo el Active y las luces que tiene me parecen una maravilla, lo mejor es que las compares en el concesionario.
Las luces del active tech son de led? Es que me dicen que bi-led (Feel) es que hay una sola bombilla led para la corta y la larga, mientras que en el Acive Tech hay dos luces : para la corta (que son led) y la larga (que son halogenas). ¿Esto es asi?
 
Arriba