Luces en teclas levanta vidrios y trabar/destrabar puertas

RCarrion

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido
Hola, quiero saber si las teclas le ata vidrios y trabar/destrabar puertas no tiene luz ? Porque la verdad en la noche se complica para encontrar la tecla de destrabar para que baje una persona del auto. Si alguien puede informarme si ay alguna función de activar la iluminación o es así sin luz. Gracias.
 

RCarrion

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido
De todas formas creo que la puerta se abre aunque esté el cierre al accionar 2 veces el tirador.
Voy a probar eso, porque la verdad que dificulta destrabar desde adentro en la noche sin iluminación en teclas para que descienda un acompañante. En el mío sólo está iluminada la tecla del vidrio chofer y teclas de plegar espejos y comando de espejos
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
te refieres a las teclas que tiene el conductor o en cada puerta? las que tiene el conductor en el advance estan iluminadas, las que cierran y abren todo el coche. pero como dicen si esta bloqueada una puerta se puede abrir sin problemas
 

RCarrion

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido
Hola, me refiero a las teclas de comandos que tiene el conductor en su puerta. Y las demás puertas solo el conductor las desbloquea desde adentro.
337E9180-B759-4AB1-9702-7C5388BB18DD.jpeg
 

RCarrion

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido
En el mío (feel HB 2.0) se iluminan todas las teclas drl conductor (incluidas las de cerrar o abrir puertas del coche). Lo he comprobado hoy porque me sonaba que era así.
Hola Laura72, muchas gracias por la información.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
No se si hay hilo específico sobre el tema.
¿ Puede ser que el coche se cierre solo, cuando te alejas por la parte de atras por la parte lateral ?
Me ha pasado 2 veces,,,,si me alejo por la delantera no me pasa.
Se cierra el centralizado, activa los destellos de las luces de intermitentes y cierra retrovisores.
Esto es asi ?
Gracias
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
En el mío (feel HB 2.0) se iluminan todas las teclas drl conductor (incluidas las de cerrar o abrir puertas del coche). Lo he comprobado hoy porque me sonaba que era así.
Por lo que veo te están fallando, solo tienes iluminado un elevalunas de los 4 también, puede ser un fallo de la botonera
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En el modelo español, al menos en el Advance (aunque creo que en todos los acabados es igual) se iluminan todas

1605139089169.png

....pero por ejemplo en el Rav4 es igual que en el tuyo, solo tiene luz el botón del elevalunas del conductor. De hecho algunos usuarios de Rav4 están montando la botonera del Corolla ya que es igual pero iluminados todos los botones.
 
Última edición:

RCarrion

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido
En el modelo español, al menos en el Advance (aunque creo que en todos los acabados es igual) se iluminan todas

Ver el archivo adjunto 9469

....pero por ejemplo en el Rav4 es igual que en el tuyo, solo tiene luz el botón del elevalunas del conductor. De hecho algunos usuarios de Rav4 están montando la botonera del Corolla ya que es igual pero iluminada.
Hola, muchas gracias por la información, mañana voy a llamar al service para que me expliquen si es así o hay algo que no funciona.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En el modelo español, al menos en el Advance (aunque creo que en todos los acabados es igual) se iluminan todas


Ver el archivo adjunto 9469

....pero por ejemplo en el Rav4 es igual que en el tuyo, solo tiene luz el botón del elevalunas del conductor. De hecho algunos usuarios de Rav4 están montando la botonera del Corolla ya que es igual pero iluminados todos los botones.



Comprobado hoy, en el acabado AT también se iluminan todas, de hecho, las únicas que no se iluminan son las del plafón de arriba, las de luz de lectura...una cosa rara que ya se ha confirmado que es así...🤔
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
No se si hay hilo específico sobre el tema.
¿ Puede ser que el coche se cierre solo, cuando te alejas por la parte de atras por la parte lateral ?
Me ha pasado 2 veces,,,,si me alejo por la delantera no me pasa.
Se cierra el centralizado, activa los destellos de las luces de intermitentes y cierra retrovisores.
Esto es asi ?
Gracias
Comentarte que al poco de estrenar el coche juraría que me pasó una vez....lo comenté por aquí y los compañeros más veteranos me dijeron que no es así...finalmente lo atribuí a que sin querer activé el botón...Creo que lo volví a probar y no se cerró. No sé, volveré a comprobarlo.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Comentarte que al poco de estrenar el coche juraría que me pasó una vez....lo comenté por aquí y los compañeros más veteranos me dijeron que no es así...finalmente lo atribuí a que sin querer activé el botón...Creo que lo volví a probar y no se cerró. No sé, volveré a comprobarlo.
Parece ser que si accionas el mando de abrir y no abres ninguna puerta, si no vuelves a cerrar el coche se cierra solo.
 
Arriba