Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio? VALEO pirata,,, ? Recambio de sustitución a lo sumo, suponiendo que no sea OEM, o fabricado para otro mercadoYo he visto faros LED piratas para el Corolla por unos 300€ mas IVA, de valeo creo recordar
"Pirata" en automoción, es una pieza ilegal no homologada, como las H4, H7 Led, o kits xenón, antiguamente halogenas H4 que sustituian a las de foco europeo, o 100WRecambio no original -> pirata.
Recambio de sustitución -> Recambio no original.
No es tan difícil de entender si se quiere hacerlo.
Pero vale, si quieres aceptamos pulpo y distinguimos "pirata" de "pilata". No creía que hiciera falta el matiz, sin más.
Por cierto, en el Audi me montaron un piloto trasero de esa marca y tenía ciertas diferencias. De hecho se cayó un guardapolvos que en el otro había durado 5 veces más.
Saludos![]()
Estando en garantía...ya estás tardando en llevarloOs cuento mi historia con el Sedan mío, hace como 2 meses me di cuenta que el faro izquierdo no funcionaba (el halogeno) pensé que se había fundido, pero al manipularlo de repente se encendió, y eso mismo me ha vuelto a pasar hace unos días, con lo cual la conclusión es que el conexionado de cables y clemas tiene problemas. Últimamente estoy un poco rayado porque puedo ir sin una luz y el coche no avisa de nada a veces me fijo en el reflejo del de delante para ver que los 2 faros lucen correctamente. En cualquier caso como vuelva a suceder iré al taller que está en garantía y que cambien todo el conexionado del faro que puede venir defectuoso o peor aún ser un poco malillo...