Luces interiores encendidas 1 día

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Buenas, no he visto ningún hilo sobre esto y he leido varias cosas contradictorias, ayer me dejé el botón de todas las luces interiores del coche accionado que cuando cierras el coche se mantienen encendidas, pero cuando he ido al coche (1 día después)no me he dado cuenta si estaba o no encendida puesto que he abierto el coche antes.. mi pregunta es, se habrá quedado las 24h encendida? O el coche tiene un sistema que cierto tiempo después de apagarlo se apagan los sistemas del coche? Es que he leído esto pero también he leído lo contrario entonces no sé si se me habrá descargado la batería, a ver si podéis sacarme de esta duda, gracias.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Creo recordar haber leído en algún sitio que a los 30 minutos se apagan solas. Ahora mismo no tengo el manual a mano, no sé si algún forero lo puede confirmar.

Salu2.
 

Porlospelos

Forero Experto
Se apagan solas al de un rato, sí. Aunque hayas encendido sin querer una de las traseras, o se quede la puerta abierta por el motivo que sea, o des al botón como te ha pasado a tí.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pero el compi no dice que el coche estaba en accesorio, se supone que lo apagó normalmente...

Salu2.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Gracias a todos por los comentarios, ya me quedo más tranquilo que no se quedó encendida todo el día
 
Arriba