Luces LED Feel coming home

juanpedro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180
Hola, sabéis cómo se activa la función “coming home” en el Corolla HB Feel 180?
Es que cuando lo voy a buscar al parking lo abro con el mando y no se encienden las luces diurnas para iluminar.
Alguna sugerencia sobre cómo activarlo para que se enciendan algo así como 30 segundos?
Muchas gracias!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo recordar de vídeos que he visto, que esa función no se activa al abrir el coche, solo se activa cuando lo cierras y si no recuerdo mal era activando la palanca de las largas durante 3 segundos o algo así
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola, sabéis cómo se activa la función “coming home” en el Corolla HB Feel 180?
Es que cuando lo voy a buscar al parking lo abro con el mando y no se encienden las luces diurnas para iluminar.
Alguna sugerencia sobre cómo activarlo para que se enciendan algo así como 30 segundos?
Muchas gracias!
Eso es una opción que de la que no dispone el coche. Una Toyotada.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Siento decirte que no es posible en ningún modelo corolla (o por lo menos a día de hoy) , las follow me home si que se activan cuando apagas el coche y te bajas das un toque a la palanca de las largas, se quedan encendidas como un 20 segundos, la verdad esque es una pena con las ópticas tan bonitas que tienen todos los modelos, como dice @Gimletnekro una toyotada
 

juanpedro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180
Pues vaya cosa rara, con lo bonitas que son las luces y lo bien que va esa opción especialmente en el parking. Bueno a ver si lo ponen en un futuro! Gracias por las respuestas!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Esta es la parte del manual dónde lo explica:

1217
1218
 

juanpedro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180
Gracias! Entonces entiendo que cuando abres el coche nunca se encenderán las luces...punto negativo para el Corolla!!!
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Si la verdad que me hubiera gustado que tuviera algo de eso, solo cuandi apagues en coche le das como si fueras haber una ráfaga de largas y se encienden unos 20 seg más o menos
 

JLaniorte

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h sedan
Holaa sabéis si con alguna actualización del software se podrá corregir? Y por fin cuando le des al mando para abrir se enchufe las luces diurnas? Ayer lo recogí del concesionario y estoy encantado
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Holaa sabéis si con alguna actualización del software se podrá corregir? Y por fin cuando le des al mando para abrir se enchufe las luces diurnas? Ayer lo recogí del concesionario y estoy encantado
Lamento decirte que actualmente no hay manera de tener esa función. A mi me decepciono mucho cuando me entere porque las luces diurnas de este coche me parecen espectaculares.
 
Arriba