Luces LED interiores

xtina90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style Edition 140H
¿Tiene luces interiores el Corolla 2024 HB Style Edition? He recogido mi coche pero no me parece que tenga ningún tipo de iluminación interior…si alguien puede aclararme esta duda, es que no veo nada de nada…quizá se enciendan de noche? o simplemente no tenga jajaja

¿Tiene luces interiores el Corolla 2024 HB Style Edition? He recogido mi coche pero no me parece que tenga ningún tipo de iluminación interior…si alguien puede aclararme esta duda, es que no veo nada de nada…quizá se enciendan de noche? o simplemente no tenga jajaja
El mio es un TS Style a secas y sí que tiene, pero son tan suaves que ni se ven. Yo tardé varias semanas en darme cuenta de que las tenía ¯\_(ツ)_/¯ Imagino que le pasará lo mismo. De día imposible verlas

Yo tengo el corolla touring sport gr premium
Las luces son azules muy muy deviles, estan debajo del reposabrazos lateral solo se ven de noche y cuando abres el coche, en cuanto lo arrancas estas luces se apagan

Yo tengo el corolla touring sport gr premium
Las luces son azules muy muy deviles, estan debajo del reposabrazos lateral solo se ven de noche y cuando abres el coche, en cuanto lo arrancas estas luces se apagan
Sí quieres que brillen un poco más, tienes que subir el brillo del cuadro de instrumentos a tope.
Se ajusta el brillo de las dos cosas al mismo tiempo.

Sí quieres que brillen un poco más, tienes que subir el brillo del cuadro de instrumentos a tope.
Se ajusta el brillo de las dos cosas al mismo tiempo.
Ostras. Esa no me la sabía yo!!! Y se nota el cambio? Mañana mismo lo pruebo

Pues no me había dado cuenta yo tampoco.... pensaba que no tenia.

Yo tengo el TS gr Sport premium y la verdad las luces interiores son de pena, hacen muy muy poca luz y ademas no se pueden cambiar, estan todas integradas en su placa, tanto las del lector de mapas la trasera de techo y la de los parasoles.
Solo he podido cambiar las de la matricula que son las unicas que llevan bombilla.
Las azules de los apoyabrazos solo se ven y muy tenues cuando el coche esta en plena oscuridad, en el momento que hay un poco de luz , dejan de verse.
Los botones de apertura de ventanas solo esta iluminado la del conductor, y la apertura de las puertas por debajo no tienen luz, ni tampoco los retrovisores , Toyota cada vez escatima mas.
A ver si aprende de la iluminacion de los nuevos Leon y Cupra

Yo tengo el TS gr Sport premium y la verdad las luces interiores son de pena, hacen muy muy poca luz y ademas no se pueden cambiar, estan todas integradas en su placa, tanto las del lector de mapas la trasera de techo y la de los parasoles.
Solo he podido cambiar las de la matricula que son las unicas que llevan bombilla.
Las azules de los apoyabrazos solo se ven y muy tenues cuando el coche esta en plena oscuridad, en el momento que hay un poco de luz , dejan de verse.
Los botones de apertura de ventanas solo esta iluminado la del conductor, y la apertura de las puertas por debajo no tienen luz, ni tampoco los retrovisores , Toyota cada vez escatima mas.
A ver si aprende de la iluminacion de los nuevos Leon y Cupra
Las luces azules de los apoyabrazos puedes aumentar la intensidad poniendo a tope la iluminación del cuadro de mandos.
Las luces de los botones, pues toyotada, ya que el Style edition sí lleva todos los botones iluminados. Es como lo de las toberas del aire para los pies de las plazas posteriores, que sólo Style edition. Incomprensible que escatimen así

lo bueno de cualquier coche que lleve eso como "extra" es que siempre puedes... desactivarlo todo si no te gusta
Por eso no me cogí un Seat, Cupra, etc. a parte de la fiabilidad, pagar por algo que voy a desactivar porque no me gusta o no lo voy a usar, no tiene sentido…

lo bueno de cualquier coche que lleve eso como "extra" es que siempre puedes... desactivarlo todo si no te gusta

No creas...
En el Leon no fui capaz de hacerlo (seguramente por no leer el manual o por tocar configuraciones que no debía).
El caso es que tenía si no recuerdo mal como 50-60 colores para elegir y acebé con un azul lo más claro posible porque los rojos, naranjas, violetas, etc, etc me acababan cansando... Y nunca más toqué esa opción.
Y en los grupo VAG una de las modificaciones post compra del coche por odb era precisamente esa, poder tener más colores disponible para el interior.

Por eso no me cogí un Seat, Cupra, etc. a parte de la fiabilidad, pagar por algo que voy a desactivar porque no me gusta o no lo voy a usar, no tiene sentido…

Del tema fiabilidad personalmente no me puedo quejar. Ni un problema en los dos Seat que he tenido (uno 25 años y otro cuatro).
Grillos y crujidos varios los que quieras...

Buenos días
Por si a alguien le interesa este video es muy interesante.
Saludos a todos

Volver