luces multiled

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hola chicos he observado que las luces multiled no iluminan en curva como debieran, alguien me puede decir como funcionan porque no me aclaro
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
No tienen luz de curva como tal.

La función del multi-led en resumen, se podría decir que es el poder llevar las largas el máximo tiempo posible, sin fastidiar a los coches que van en tu carril, como los que van de frente. El coche oscurece o sombrea, donde detecta que hay un coche. Está muy bien. Pero no son luces de curva ni similar.

En PSA(Opel con sus buenos faros AFS,ya es PSA) y en VAG, hay las direccionales. En las que el faro gira, entre comillas, con la dirección del coche.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
De todas formas yo tengo el feel con biled y alumbra bastante, así que supongo que las multiled deben alumbrar bastante
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
y habria alguna manera de que pite al cerrar el coche????
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
y habria alguna manera de que pite al cerrar el coche????
Quizá con el equivalente al VAGCOM en Toyota sea posible. Ya que el mío si me alejo del coche con el encendido, suena un pitido en el exterior. Ese mismo pitido podría usarse para lo que tú quieres. O la bocina del coche. Como en otras marcas.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Por lo que veo tienes un TS 180H adv, no? Si cuando sales del coche cierras la puerta y tocas la parte rallada del tirador de la puerta, suena y se cierra, lo has probado?
Hace todo lo que dices menos sonar o yo no lo oigo
 
Arriba