Luces recambio

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Buenos días, en breve iré a recoger mi Corolla.Tengo una pregunta, entregan luces de repuesto ?🤔
Gracias
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Todos los corolla actuales llevan faros LED: parábola LED hasta active tech, bi LED (feel) o multi LED (advance). Atrás también son LED como te dice Tur. Dentro no, en fin.
 

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Mi pregunta es si traen de repuesto.Que son led ya lo sé.Mi Corolla es el sedán Advance.😀
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Todos los corolla actuales llevan faros LED: parábola LED hasta active tech, bi LED (feel) o multi LED (advance). Atrás también son LED como te dice Tur. Dentro no, en fin.
Creo que en algunos sedán de gama básica no es así y llevan algunas halógenas exteriores. Y en los TS y HB acabado business tampoco llevan LED. Corregidme si me equivoco.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No se puede "cambiar" una "bombilla" led como si fueran las bombillas convencionales de toda la vida H7. Es ilógico tener que llevar recambios leds. Segun que bombilla sea se ha de cambiar el faro entero. No obstante hay casas que dan garantía de 10 años en iluminación led. Estas no soy consciente de que garantía tienen, pero te garantizo que fundirse es de lo más raro.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Aquí tenéis una idea lo que vale de 2da mano solo una óptica del Advance izquierdo


Lado derecho

 

Miguel1111

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Creo que en algunos sedán de gama básica no es así y llevan algunas halógenas exteriores. Y en los TS y HB acabado business tampoco llevan LED. Corregidme si me equivoco.
Tal vez la diurna es de LED en los acabados básicos de parábola de led, pero no estoy seguro.
 
Arriba