Retrovisor derecho - Recambio

RaulMallorca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Buenos días,

Hoy maniobrando para evitar darle a un merche mal aparcado, he calculado mal la distancia de la derecha donde había un camión parado que le sobresalía el culo y me he quedado sin retrovisor derecho. La mala fortuna me persigue porque desde el 28 de marzo estoy a 3os ampliados. La cuestión es que cambiar el retrovisor derecho en toyota son más de 500 pavos con la mano de obra incluida y me da bastante palo gastarme ese dineral.

¿Sabéis si, además de los desguaces, hay algún otro lado donde comprarlo? En un distribuidor de piezas de automóviles me han dicho que existe un tal PRASCO o algo así pero que tienen rotura de stock. Y la verdad, no sé por dónde buscar por comparar. Al final, la carcasa está bien y "sólo" está roto el enganche.

Ofu. Qué frustración jejeje.

Gracias por vuestra ayuda
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenos días,

Hoy maniobrando para evitar darle a un merche mal aparcado, he calculado mal la distancia de la derecha donde había un camión parado que le sobresalía el culo y me he quedado sin retrovisor derecho. La mala fortuna me persigue porque desde el 28 de marzo estoy a 3os ampliados. La cuestión es que cambiar el retrovisor derecho en toyota son más de 500 pavos con la mano de obra incluida y me da bastante palo gastarme ese dineral.

¿Sabéis si, además de los desguaces, hay algún otro lado donde comprarlo? En un distribuidor de piezas de automóviles me han dicho que existe un tal PRASCO o algo así pero que tienen rotura de stock. Y la verdad, no sé por dónde buscar por comparar. Al final, la carcasa está bien y "sólo" está roto el enganche.

Ofu. Qué frustración jejeje.

Gracias por vuestra ayuda
De desguace

Nuevo
 

RaulMallorca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Justo los de Prasco son los que me decían en la empresa de recambios, que son los que tienen rotura de Stock.

he visto este (Espejo Completo Derecho Toyota Corolla 4/5P Años 2018 a 2024 Abatible Eléctricamente - Faros y Pilotos) que faltaría confirmar por parte de esta web si es compatible con el modelo de 2018 que es el mío. 😅 La verdad, no conozco de nada esta web pero me han salido en Google y me han atendido por WhatsApp
En esa web compre un intermitente con luz de cortesia para el skoda de mi padre
es esta que es basicamente la misma, la tienda fisica que es donde fui es farosypilotos1712336935259.png
No es original, pero cumple correctamente el funcionamiento, puede ser que vendan el original tambien, pero dudo que valga 180e el original
 

RaulMallorca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Muchísimas gracias por tu ayuda. La verdad es que no espero que sea el original. Mientras que pueda acoplarle la carcasa blanca perlada ya va bien.

ahora me queda decidir si quiero jugármela con farosypilotos o si tirar por un desguace.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Muchísimas gracias por tu ayuda. La verdad es que no espero que sea el original. Mientras que pueda acoplarle la carcasa blanca perlada ya va bien.

ahora me queda decidir si quiero jugármela con farosypilotos o si tirar por un desguace.
Yo sinceramente, en tu caso, miraria desguace, la calidad de los motores de dentro y demas, se van a notar en el tiempo.
Es lo que yo haria, desguace y si buscando no ves, pues ese, pero 100% que en algun desguace de españa tendran alguno
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo también tiraría de desguace. O de eBay o Milanuncios o similar, igual tienes suerte.

De todos modos, no hay despiece del espejo retrovisor en origen?? Por lo que me ha parecido entender se te ha roto el bastidor, todo lo demás está bien, no??

Por cierto, si localizas alguno en UK ten cuidado que no me he fijado en si los espejos son exactamente simétricos, revisa eso antes.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Yo también tiraría de desguace. O de eBay o Milanuncios o similar, igual tienes suerte.

De todos modos, no hay despiece del espejo retrovisor en origen?? Por lo que me ha parecido entender se te ha roto el bastidor, todo lo demás está bien, no??

Por cierto, si localizas alguno en UK ten cuidado que no me he fijado en si los espejos son exactamente simétricos, revisa eso antes.
1712343215587.png
Te lo venden entero , solo se puede cambiar el intermitente, carcasa, espejo, y la tapa negra de la puerta (el motor nose si estara aparte, aqui por lo menos no)
 

Porlospelos

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 27510
Te lo venden entero , solo se puede cambiar el intermitente, carcasa, espejo, y la tapa negra de la puerta (el motor nose si estara aparte, aqui por lo menos no)
Pues ya les vale. De todos modos he encontrado cosas:

Este es de plegado manual, calefactable, habría que mirar si coincide el conector:

Acabo de encontlar este incleíble altículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
69,84€ 30%de DESCUENTO | Espejo retrovisor exterior de 6 líneas para coche, conjunto de espejo lateral izquierdo y derecho con potencia calentada para Toyota Corolla E210 2020 ‑ 2022

Este es un kit de los dos bastidores, plegables. Supongo que se podrá encontrar uno solo pero ni idea, tampoco sé exactamente cuál le corresponde:

Acabo de encontlal este incleíble altículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
86,91€ 25%de DESCUENTO | Kit de espejo retrovisor plegable para Toyota Corolla E210, 2019-2023, Motor eléctrico

Otro kit manual pero con diferente conector:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
64,83€ 30%de DESCUENTO | Espejo retrovisor exterior de 7 líneas para coche, conjunto de espejo lateral izquierdo y derecho con lámpara de señal de giro para Toyota Corolla E170 2014 ‑ 2019

Busca más que hay bastante. Todavía hay suerte y lo encuentras por dos duros!!
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Está tan roto, tan roto, que no le ves posibilidad de repararlo con bricolaje bien hecho?
 

RaulMallorca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Pues yo bricolaje ni idea, pero lo q está partido es como una especie de rueda/engranaje que no sé si debe ser lo que hace que se pliegue eléctricamente.

diría que lo que está roto realmente es esta piezaIMG_8502.jpeg
 
Arriba