luces y hold

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Muy buenas, tengo el corolla ts feel 125h y no puedo estar mas contento con el, el tema es : las luces interiores se programan cuando cierras el coche, tardan unos segundos en apagarse...puedo cambiar algo ... y el hold se puede poner en automático, o sea cuando paro en una subida o bajada, siempre apreto el hold, pero se puede poner en automático como el freno de mano?
gracias.

No sé si es exactamente lo que preguntas pero tú puedes activar el Hold cuando te montes en el coche (o sea, cuando arranques) y entonces ya llevas siempre el pilotito encendido en el cuadro de mandos, lo tendrás siempre activo. A partir de ahí cada vez que te pares en un semáforo o cuesta el hold estará activo.

Eso sí, cada vez que te montes en el coche tendrás que hacer lo mismo, tienes que activarlo tú (pero solo una vez para todo el trayecto)

ok, gracias strerballerz, era eso, no me quedaba claro, o sea yo lo tengo que apretar cada vez, y se desconecta cuando cierro el coche, ok yo pensaba que se podía poner siempre, y una cosa mas, he estado investigando, con el coche parado para ver como iba todo en la pantalla, y no se puede parar el coche... o sea una vez aprieto el botón, el coche está activo, no se si me explico, si voy tocando y experimentando en mi garaje, tiene que estar el coche conectado, no como otros no híbridos, que sin darle a la llave conectaba la radio sin que el coche estuviera encendido....no se si me explico...es todo nuevo para mí ...

ok, gracias strerballerz, era eso, no me quedaba claro, o sea yo lo tengo que apretar cada vez, y se desconecta cuando cierro el coche, ok yo pensaba que se podía poner siempre, y una cosa mas, he estado investigando, con el coche parado para ver como iba todo en la pantalla, y no se puede parar el coche... o sea una vez aprieto el botón, el coche está activo, no se si me explico, si voy tocando y experimentando en mi garaje, tiene que estar el coche conectado, no como otros no híbridos, que sin darle a la llave conectaba la radio sin que el coche estuviera encendido....no se si me explico...es todo nuevo para mí ...
1 toque del boton arranque se enciende lo basico (accesorios)
2 toques, arranca todo menos el motor.
1+freno, arranca el motor.

lo de las luces, lo puedes mirar desde la pantalla del navegador en opciones de auto.
también lo tienes en la web, mi toyota, antes esteba en la APP, pero lo han quitado o no lo encuentro.
Capture.JPG

1 toque del boton arranque se enciende lo basico (accesorios)
2 toques, arranca todo menos el motor.
1+freno, arranca el motor.

lo de las luces, lo puedes mirar desde la pantalla del navegador en opciones de auto.

Como dice @isaac la diferencia está entre apretar el botón de encendido pisando o sin pisar el freno. Decir que en cualquiera de los casos, las luces del coche se encienden.

pues muchas gracias isaac.......bufff este coche es un mundo!!!!!

Puedes toquetear todo lo que quieras sin arrancar el coche. Para ello le das dos toques al botón de start sin tener pisado el freno. Te saldrá un mensaje en pantalla de “imposible conducir”, porque en efecto el coche no está arrancado

pues muchas gracias isaac.......bufff este coche es un mundo!!!!!
para eso estamos.

mírate de nuevo mi mensaje, que lo he editado y a lo mejor no has visto lo ultimo que he puesto.

ok, y una cosa mas, para poner los km a 0 para ver cuantos km hago por deposito, como lo hago, porque no quiero borrar el historial de consumo total...gracias

en el cuenta kilometros tienes el tipico palito a la derecha, te aparecen los kilometros totales, y trip 1 y trip2.

con una pulsacion rapida en trip 1 o trip2, los pones a cero.

no se a que te refieres con el historial del consumo.

yo lo que hago es, trip1, cada relleno de deposito, trip2 cada viaje que hago.

Vale issac, yo pensaba que se realizaba con el ordenador; tengo que tocar la pestaña, y para ponerla a cero, pulso un segundo, y para cambiar a trip 2 , solo pulsando un vez es eso?, y perdón con tantas preguntas....

una pulsación, cambias de trip, una pulsación larga, lo pones a Cero

Vale issac, yo pensaba que se realizaba con el ordenador; tengo que tocar la pestaña, y para ponerla a cero, pulso un segundo, y para cambiar a trip 2 , solo pulsando un vez es eso?, y perdón con tantas preguntas....
También puedes configurar el ordenador del coche para que te muestre el consumo medio de tres maneras diferentes: desde reinicio, por depósito o por trayecto.

Ostras...cuantas cosas que hay que aprender je je.... muchas gracias!!!!

También puedes configurar el ordenador del coche para que te muestre el consumo medio de tres maneras diferentes: desde reinicio, por depósito o por trayecto.
¿Alguien puede aclarar como se hace para visualizar el consumo medio desde reinicio, por depósito y por trayecto? Cuando fui a buscar el coche al concesionario el comercial me lo mostró pero ya no recuerdo como lo hizo, con lo que solo ve el consumo desde reinicio, y aunque el manual lo menciona, no he sabido encontrar el modo de hacerlo.

Creo recordadar que es en la configuración del cuadro de instrumentos, pero no recuerdo ahora que opción es.

¿Alguien puede aclarar como se hace para visualizar el consumo medio desde reinicio, por depósito y por trayecto? Cuando fui a buscar el coche al concesionario el comercial me lo mostró pero ya no recuerdo como lo hizo, con lo que solo ve el consumo desde reinicio, y aunque el manual lo menciona, no he sabido encontrar el modo de hacerlo.
Hola. Ya lo he mirado.
Con las flechas del volante vas hasta la pantalla de ajustes, bajas a la ultima opción “Ajust instr.”,pulsación larga de OK, bajas hasta icono de hoja, OK, Cons. comb., OK, ahí seleccionas la opción que quieres: Tras arrancar, Tras reinicio, Tras repostar.
Espero te sirva!

Mu
Hola. Ya lo he mirado.
Con las flechas del volante vas hasta la pantalla de ajustes, bajas a la ultima opción “Ajust instr.”,pulsación larga de OK, bajas hasta icono de hoja, OK, Cons. comb., OK, ahí seleccionas la opción que quieres: Tras arrancar, Tras reinicio, Tras repostar.
Espero te sirva!
Muchísimas gracias Ikarosi, mañana lo miro, pero recuerdo que era esto!

en el cuenta kilometros tienes el tipico palito a la derecha, te aparecen los kilometros totales, y trip 1 y trip2.

con una pulsacion rapida en trip 1 o trip2, los pones a cero.

no se a que te refieres con el historial del consumo.

yo lo que hago es, trip1, cada relleno de deposito, trip2 cada viaje que hago.
¿Como paso en la pantalla para visualizar los kilómetros totales? Me aparece trip 1 y no se como cambiar. Gracias.

Volver