Luces

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
Hola, me ha surgido una duda... en mi anterior auris, las luces tenían una posición para estar apagadas (posición 0). Sin embargo en el Corolla, no se pueden apagar... Ya que ó están en situación de cruce, ó posición ó automáticas.

Y otra duda tb que me ha surgido comparándolo con el auris, no hay en ajustes ni en setup... al menos yo no lo he visto una opción para apagar la pantalla del navegador. Sin embargo, en la pantalla del auris en setup creo recordar había una opción para apagar la pantalla.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Hola, me ha surgido una duda... en mi anterior auris, las luces tenían una posición para estar apagadas (posición 0). Sin embargo en el Corolla, no se pueden apagar... Ya que ó están en situación de cruce, ó posición ó automáticas.

Y otra duda tb que me ha surgido comparándolo con el auris, no hay en ajustes ni en setup... al menos yo no lo he visto una opción para apagar la pantalla del navegador. Sin embargo, en la pantalla del auris en setup creo recordar había una opción para apagar la pantalla.
Las luces diurnas parece que por normativa no se pueden apagar
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
A mí de hecho me lo dijo directamente el que me entregó el coche, que no tenía posición de apagado, así que se uso la de luces de posición para "apagar" las luces. Tampoco entendí el por qué de esto...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Al final hago lo mismo que vosotros, pero es que las de posición traseras siguen siendo bastante llamativas, la verdad es que es un fallo sobre todo para esos momentos en los que esperas a alguien y estás aparcado con la radio puesta ( porque están todas las luces dadas) y ya he pasado esa época, pero los chavales/as que quieran ir a hacer manitas en el coche en invierno, lo tienen jodido 💡💡.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Al final hago lo mismo que vosotros, pero es que las de posición traseras siguen siendo bastante llamativas, la verdad es que es un fallo sobre todo para esos momentos en los que esperas a alguien y estás aparcado con la radio puesta ( porque están todas las luces dadas) y ya he pasado esa época, pero los chavales/as que quieran ir a hacer manitas en el coche en invierno, lo tienen jodido 💡💡.
Creo que eso podrías hacerlo con el modo accesorio, sin llegar a encender del todo el coche
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que eso podrías hacerlo con el modo accesorio, sin llegar a encender del todo el coche
¿Que es el modo accesorio? Yo sí entro al coche, se encienden las luces leds azules, pero para encender la radio o el A/C necesito encender el coche, y eso ya enciende las luces.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
¿Que es el modo accesorio? Yo sí entro al coche, se encienden las luces leds azules, pero para encender la radio o el A/C necesito encender el coche, y eso ya enciende las luces.
No estoy seguro en el Corolla (aún me queda un mes y pico de espera 😔) pero en el Auris el modo accesorio se pone dándole al botón de encendido sin pisar el freno, eso da corriente a la radio pero no enciende las luces ni el sistema híbrido.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No estoy seguro en el Corolla (aún me queda un mes y pico de espera 😔) pero en el Auris el modo accesorio se pone dándole al botón de encendido sin pisar el freno, eso da corriente a la radio pero no enciende las luces ni el sistema híbrido.
Pues lo voy a probar, quizás sea solo esa tontería, sobre todo también porque tener las luces dadas tirando de batería cuando estás parado, me parece ineficaz
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No estoy seguro en el Corolla (aún me queda un mes y pico de espera 😔) pero en el Auris el modo accesorio se pone dándole al botón de encendido sin pisar el freno, eso da corriente a la radio pero no enciende las luces ni el sistema híbrido.
Pues lo voy a probar, quizás sea solo esa tontería, sobre todo también porque tener las luces dadas tirando de batería cuando estás parado, me parece ineficaz
Ayer me he tirado un rato majo trasteando el coche en el garaje y efectivamente en modo accesorio no se encienden las luces exteriores. Pero en cuanto das la segunda pulsación del botón de arranque, aunque no pises el freno para arrancar ya si se encienden las luces exteriores.

Eso si, el modo accesorio se apaga automáticamente si pasan 20 minutos (se me apagó varias veces) para evitar descargar la batería de 12v.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues mira una cosa nueva que sé, 20 minutos está bien para cuando estás esperando a alguien y quieres tener la música o la calefacción encendida
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues mira una cosa nueva que sé, 20 minutos está bien para cuando estás esperando a alguien y quieres tener la música o la calefacción encendida
Para que funcione la calefacción/aire acondicionado tiene que estar arrancado el coche.
En el modo accesorio solo funcionan luces, multimedia y en general lo que funciona con 12v, pero la calefacción/aire acondicionado, dirección asistida, etc... funcionan con la batería híbrida y requieren tener el coche en posición de arranque ya que según demandas consumo y se va descargando la batería híbrida el motor de combustión se arranca y para a ratos para recargarla.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ya veo, bueno en esos casos habrá que tirar entonces de luces de posicion
 

Joaqui36

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sport 125h
Hola, me ha surgido una duda... en mi anterior auris, las luces tenían una posición para estar apagadas (posición 0). Sin embargo en el Corolla, no se pueden apagar... Ya que ó están en situación de cruce, ó posición ó automáticas.

Y otra duda tb que me ha surgido comparándolo con el auris, no hay en ajustes ni en setup... al menos yo no lo he visto una opción para apagar la pantalla del navegador. Sin embargo, en la pantalla del auris en setup creo recordar había una opción para apagar la pantalla.
Cuando me venga el mio le pondre un interruptor para apagarlas
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A mi me vuelve a surgir la duda de apagar las luces por completo.. estoy ahora mismo aparcado en Madrid esperando a mi mujer y quiero tener el coche encendido xq estoy escuchando el fútbol por el bluetooth del coche. Están las luces de cruce encendidas y me están dando por culo todo el rato con el "te vas?" :ROFLMAO:. No hay manera entonces de apagarlas por completo con el contacto encendido,no?
 
Última edición:
Arriba