Luz ambiente

alvarotax

Forero Novato
Vehículo/s
ford c max
Buenas estoy estrenando el coche y quería saber si hay manera de darle mas fuerza a la luz ambiental porque apenas se ve
 

alvarotax

Forero Novato
Vehículo/s
ford c max
Ok pues se queda muy muy pobre . Por lo demas el coche me está gustando mucho
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Buenas!! Creo que algunos compis comentaron que va unido a la intensidad de las luz de las pantallas.
 

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Buenas!! Creo que algunos compis comentaron que va unido a la intensidad de las luz de las pantallas.
Buenos días, yo he escuchado que en modo D, se atenúan hasta el punto de no apreciarse si la llevas o no y se intensifica cuando pasas al modo P, lo de luz ambiente en la zona de los pies creo que es según acabado pero no estoy muy seguro
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Buenos días, yo he escuchado que en modo D, se atenúan hasta el punto de no apreciarse si la llevas o no y se intensifica cuando pasas al modo P, lo de luz ambiente en la zona de los pies creo que es según acabado pero no estoy muy seguro
A dia de hoy no lleva ningún acabado luz ambiental ni nada que se le parezca en la zona del reposapiés.(al menos en España).
Si has visto a algún/a compañer@ que lo tiene, es porque se lo han instalado ell@s mism@s.
 
Arriba