Madre mia el bisho!

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pues ya está aquí! Después de tanto espera.
Aun le tengo que pillar el tranquilo al automático y sobre todo al acelerador, que todavía tiendo a meter el coche dentro del PWR.

Y bueno, a aparcar también, que acostumbrado a un coche casi 50cms mas corto se me hace un barco.
 

Adjuntos

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
a disfrutarlo¡¡¡¡
muy bonito ese color tambien.
que modelo es?
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
El Azul Denim es precioso... Quizás por eso el mío es de ese color :ROFLMAO:
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Oleeeeee!!! El mío color plata acaba de llegar al concesionario.
Estoy deseando que Papá Noel me de mi regalo
 

Pinfano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Pues ya está aquí! Después de tanto espera.
Aun le tengo que pillar el tranquilo al automático y sobre todo al acelerador, que todavía tiendo a meter el coche dentro del PWR.

Y bueno, a aparcar también, que acostumbrado a un coche casi 50cms mas corto se me hace un barco.
Es precioso ese color. Era el que yo quería, pero hubiera tardado 3 meses según me dijo el comercial. Así que al final me quedé el polar que lo tenía enseguida.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Es precioso ese color. Era el que yo quería, pero hubiera tardado 3 meses según me dijo el comercial. Así que al final me quedé el polar que lo tenía enseguida.
Igual cuando lo pediste ya no quedaba en stock este color por que cuando lo pedí yo solo quedaban 4 y el comercial me insitia que pillase otro, que habia mas unidades xD
 

Pinfano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Igual cuando lo pediste ya no quedaba en stock este color por que cuando lo pedí yo solo quedaban 4 y el comercial me insitia que pillase otro, que habia mas unidades xD
Lo pedí entre junio y jullo en Madrid.
 
Arriba