Maletero manos libres...(no,no es con el pie)

gonsales

Forero Activo
Que buena colocación tiene el botoncito del portón del maletero que le pides dar perfectísimamente con la rodilla......sin quererlo!!!
Ayyyy que leche le he dado al porton con la pared por darle sin querer con la rodillaaaa
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Que buena colocación tiene el botoncito del portón del maletero que le pides dar perfectísimamente con la rodilla......sin quererlo!!!
Ayyyy que leche le he dado al porton con la pared por darle sin querer con la rodillaaaa
O eres muy alto o llevas el asiento demasiado adelantado.....:(
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Yo creo que si es posible que al salir del coche se pueda dar ahí. había un forero que se le reseteaba el odómetro en el modelo 2023 y se sospechaba que fuese por esto mismo. Yo mismo doy a veces en un SEAT Leon que tengo y muevo la ruleta de las luces. Tengo poco espacio para salir porque el colega del vecino me lo deja muy pegado y doy con todo cuando salgo XD.
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Según me dijo el comercial el botón del portón lo tienes que dejar apretado un poco para que abra, no con simple pulsación, pero lo mismo estaba equivocado. Lo probaré en el mio a ver.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Según me dijo el comercial el botón del portón lo tienes que dejar apretado un poco para que abra, no con simple pulsación, pero lo mismo estaba equivocado. Lo probaré en el mio a ver.
Yes, mantener pulsado un par de segundos.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Según me dijo el comercial el botón del portón lo tienes que dejar apretado un poco para que abra, no con simple pulsación, pero lo mismo estaba equivocado. Lo probaré en el mio a ver.
Efectivamente. Tienes que tenerlo pulsado, si le das un toque no abre el portón,
 
Arriba