Ninguna radio puede con eso. Ahí necesitas un ampli.
Yo miraría si la bandeja tiene hueco para que pase el aire o en nuestro mercado va una pieza entera y ya, lo más probable es eso último porque es más barato hacer todas las carrocerías igual pero luego los guarnecidos no.
Si eso hay que soltar la bandeja, hacer un agujero, poner una malla y tapizar con moqueta del mismo color pero fonoacústica (se llama así).
En la instalación del altavoz convendría hacer una pieza de DM más bien gruesa (cartón prensado, hay en cualquier sitio de bricolaje), de forma que la pieza vaya atornillada a la chapa (y si pones algún trozo de espuma para reducir vibraciones mejor) y el altavoz a la pieza.
Lo suyo sería que llevaras un buen cable apantallado por debajo del coche y el autorradio tuviera salida de previos, pero como no la tiene que yo sepa y además la batería del asiento a saber qué interferencias hace pues puedes sacar directamente de los altavoces traseros la señal. Pones un adaptador de altas a bajas, lo enchufas al ampli y el ampli al subwoofer en mono. En el positivo del sub intercalas una bobina de nosecuantos milihenrios (eso va en función de los hercios a los que quieres cortarlo y eso va en función del diámetro del altavoz, del resto de altavoces... suponemos que se pone un 10" y se corta a 100hz con una bobina de 6 y pico milihenrios?? podría ser).
Faltaría la conexión de corriente. La batería está en el maletero así que fácil, cable corto. Importante poner fusible lo más cerca del polo de la batería. Luego el negativo al chasis y el remote, por no tirar un cable por todo el coche al autorradio, a un positivo bajo llave que pase por ahí.
Y ya por último a ajustar ganancia del ampli y del convertidor y ver qué tal suena.
Otra opción sería poner una etapa de cuatro canales para toda la parte trasera o hacer un trimodo con la de dos y poner unos altavoces más gordos atrás. Pero eso ya para otro capítulo, jaja.
Yo creo que con 150/200€ tienes todo el material para montar la opción 1, incluyendo cables, fusibles, altavoces, etapa, conversor, bobina, terminales, moqueta, mosquitera, cola en spray, DM, tornillería y demás. A falta de caladora, grapadora y destornillador.
No sé qué tal sonará, dudo que merezca la pena. Igual en trimodo, aunque no sé hasta dónde se desplazaría el sonido (lo suyo es que no venga de atrás). Un trimodo igual con 100 eurillos más lo tienes hecho, básicamente es cambiar los altavoces traseros de fábrica por otros (además de lo del subwoofer, claro).
Hale. Ahí lo lleváis. Ladrillo que os mando