Manos libres

• Autor de tema Autor de tema Rqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rqr

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Hola,

Cuando intento llamar via manos libres suele sugerirme siempre un par de mobiles.
El problema és que los identifica en pantalla como:
Mòbil mòbil2
Otto otro2
Y no se a quien voy a llamar pulsando porque no veo el Numero ni el contacto con quien ha asociado el nombre que le acabo de decir.

Os pasa tambien?
Cual es la solucion?

En el manual no dice nada al respecto...

Última edición:
Holi, a mi eso solo me pasa cuando tengo dos sims activas y me pregunta con cuál quiero hacer la llamada.

Tengo un Google pixel4a monosim... Y no tengo contactoa duplicados en el telefono... :S

no es problema de contactos duplicados, el problema es que tendrás 2 números en un mismo contacto, y seguramente, esos números sean el mismo.

A mi me pasa lo mismo, es por que tienes el contacto guardado en dos o tres sitios diferentes, como puede ser, memoria de la sim, memoria de móvil y en la cuenta de Google.

Tienes que ir a ajustes de tu teléfono y decirle que solo te muestre los contactos guardados en una de las memorias.

saludos.

Pues abriendo el contacto me dice que solo esta en una de mis cuentas Google (tengo 2). Y que sibquiero desemparejar es para separar el contacto del WhatsApp. El mismo número estaria en 2 entiendo, uno para WhatsApp y Otro contacto standard para llamadas. Estoy un poco perdido si alguien sabe como haver-lo agredeceria comentarios

Me autocorrijo...
He eliminado mi dispositivo del vehiculo.
Luego conecté el cable para ver como iba en Android auto (antes de borrar dispositivo ya iba bien con Android auto)
Luego desconecté el cable e intenté utilizar el manos libres y ya aparecen los nombres, aunque siguen duplicados es un avance serio XD

Yo los tengo duplicados o triplicados y sin problema, me pregunta el número de línea que aparece en pantalla, digo solo 1 o 2 (o la que me interese) y hace la llamada

Volver