MantisfkToyo

mantisfk

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GRSport 200H MY24
Pues os presento mi TS grsport. Son las fotos de comercial, cuando lo tenga fisicamente (semana que viene) hare alguna con algo mas de detalle

aafaafc2-e190-4157-b8c6-107e3126ca51.jpegfb524c5b-ae3a-4c64-a81f-d8034c8d53f4.jpeg9f0187ef-8c35-48d4-a39d-35672cb7a459.jpegff046af1-f483-4f03-b0fb-a0221f6500da.jpeg

UHHHHH , Como mola!!!! dejad de comprar esa mezcla de colores , me da mucha envidia, queda :

¡¡¡¡¡¡ E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!!!!
A disfrutarlo!!!!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Si ahora está bonito.
Cuanto lo veas limpio y reluciente es espectacular.
Enhorabuena!!!

Buahhhh, parece un Ferrari con la mezcla de rojo y negro, ahora mismo tengo mucha mucha envidia...

Enhorabuenaaaa!!!

muy bonitooooo. Ya lo has podido ver jejeje. Ahora a ver si rapido tienes la matricula y a disfrutarlo!!

Enhorabuenaaaa!!!

muy bonitooooo. Ya lo has podido ver jejeje. Ahora a ver si rapido tienes la matricula y a disfrutarlo!!

No aun nada🥲 ya hasta que no me lo matriculen no voy al conce a nada, cuando fui a papeleos no estaba aun alli en conce

No aun nada🥲 ya hasta que no me lo matriculen no voy al conce a nada, cuando fui a papeleos no estaba aun alli en conce

vaya entonces cono yo con la salvedad que a mi no me han enviado fotos xd. Todo sera sorpresa jajaja

vaya entonces cono yo con la salvedad que a mi no me han enviado fotos xd. Todo sera sorpresa jajaja

Yo lo quiero ver en persona ya, no he visto ningún toyota rojo emocion(3u5) ni mucho menos en bitono. Todos los rojos que veo son o tokio.No me termino de hacer a la idea del rojo real ajaj

Colores chulos, si señor. Un coche espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo

Volver