MantisfkToyo

Oye, siguen con las falken?

Ayer mismo me crucé en mi ciudad uno igualito matricula MST creo, y nos saludamos como moteros jajajajaa.

Ese cochazo!!!

Hoy justyo le he hecho la misma foto que la ultima que has subida que me encanta!!

A seguir disfrutandolo!!!

La verdad que si me lo hubiese podido pedir, pero demasiada pasta para mí, tiene un aspecto impresionante

E183B0D5-1850-4B5D-96F3-F47462376485.jpegD224E1D4-4683-468E-8265-FA761D4AA390.jpeg
Pues primera lluvia(por decirle algo) se nota un monton, esta tarde o mañana a limpiar con mucho mimo🤦🏼‍♂️

Por mi zona también cayó ayer una tormenta de barro que lo puso guapo guapo.

Te diría que siguas en modo progresivo hasta los 2300-2500kms para enseñarle al bebé los primeros pasos.

Lo comento porque lo normal es ir entre el 50-60% en modo EV, por lo que de los 1000kms, habrás hecho unos 400-500kms con el motor de combustión, y por eso ampliar un poco el kilometraje de rodaje.

A seguir haciendo kms.
Saludos.

Te diría que siguas en modo progresivo hasta los 2300-2500kms para enseñarle al bebé los primeros pasos.

Lo comento porque lo normal es ir entre el 50-60% en modo EV, por lo que de los 1000kms, habrás hecho unos 400-500kms con el motor de combustión, y por eso ampliar un poco el kilometraje de rodaje.

A seguir haciendo kms.
Saludos.

1723181603162.png
Aun me queda pillarle el truco, me queda mucho por aprender del hibrido y del automatico😂😂, lo llevo siempre en modo normal, salvo 2-3 ocasiones que me lo he flipao un poco y le he metido el modo sport. El modo eco aun virgen lo tengo, sin probar😂😂

Que bonito en rojo, no pensaba yo que iba a ser tan bonito, el mio a ver si llega será gris ágata y negro. A disfrutarlo maquina!!!

Pues encantado con el coche jajajaj. Estos dias sobretodo he hecho autopista y la verdad es que se siente genial. Solo probe un dia el adaptador de velocidad pero simplemente genial (teniendo en cuenta que mi anterior coche no tenia xd)

Es muy muy comodo la verdad aun tengo que seguir acostumbrandome a él ( de vez en cuando aun se me va la mano al cambio de marchas jajajaja)

Respecto al navegador, pues 0 quejas, si que es cierto que el acento es un poco raro jajaja, pero la combinacion navegador mas hud va muy bien.

He probado un par de dias el modo sport pero solo un segundin y el jodio se embala rapido jajajajaj. De mientras solo en modo eco y ayer en modo normal.

Volver