Manual ( 2024)

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenas tardes, algún compañero sabe dónde puedo encontrar el manual de instrucciones 2024 en español, es para sacarlo en papel.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
No te lo dieron con la entrega del coche?
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A mí no me dieron el manual del coche. Será que compré sin financiar y tampoco cogí su seguro? No sé, el caso es que a imprimir.
Ve al concesionario y que te lo den que vaya tela en que no dan na que antes cuando pagabas al tirón te daban de to y ahora lo primero que dicen es que son ecológicos y no quieren cortar árboles
 

Davidalcala

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 140 gr sport
A mí no me dieron el manual del coche. Será que compré sin financiar y tampoco cogí su seguro? No sé, el caso es que a imprimir.
Hola Molly, me dieron el coche hace un mes y si me dieron el manual. Lo pagué al contado y no cogí su seguro. Así que pídelo en el concesionario que seguro que se les olvidó dártelo.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Buenas tardes, algún compañero sabe dónde puedo encontrar el manual de instrucciones 2024 en español, es para sacarlo en papel.
¿No lo tienes? A mi me lo dieron en una caja blanca, con el permiso de circulación y la tarjeta de la itv

pero si te hace falta, si entras en toyota.es lo puedes descargar seleccionando tu modelo.

 
Última edición:

Charlieb

Forero Activo
A mí no me dieron el manual del coche. Será que compré sin financiar y tampoco cogí su seguro? No sé, el caso es que a imprimir.
Si no te lo han dado comprando coche nuevo:
1- Lo has reclamado?
2- que razón te han dado, en caso de que lo hayas pedido, para no dártelo?

Pregunto por curiosidad Molly.

Y en caso de que no te lo den, reclama a Toyota España. Deberían darte el manual con la compra del vehículo.

Saludos
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Lo miré ayer. El que no está en papel es el del equipo multimedia. Solo sale un capítulo muy sencillo al final
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Sinceramente, y ya lo comenté en otro hilo, mi experiencia con el concesionario fue justita. Yo compré el coche, no pusieron ninguna energía en ello. Si yo tenía más información!!!! Me pidieron las máxima puntuación en la atención a cambio de los regalos que dan por la compra. Otra muy gorda es que, teniendo ya mi coche en concesionario y matriculado, priorizaron a otras personas. Por qué? No lo sé. Fui un viernes por la mañana a preguntar y vi como entregaban un coche matriculado con bastante posterioridad al mío. Cuando me vio el vendedor me dijo que esa misma tarde podía ir a por el mío. Y si no me llego a pasar? Pedí los deflectores de aire de piloto y copiloto, me los instalaron, pero me cobraron los cuatro. Tengo los de atrás en el maletero porque ya me advirtió el vendedor que si los instalaba yo adiós garantía. Por no hablar de la explotación que me dieron en la entrega sobre el funcionamiento. Cómo no estaba programado fue más rápida que una cita médica en la seguridad social. Pero bueno, ya pasó. El coche lo compensa todo.
 

tcantos

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Peugeot 308
Sinceramente, y ya lo comenté en otro hilo, mi experiencia con el concesionario fue justita. Yo compré el coche, no pusieron ninguna energía en ello. Si yo tenía más información!!!! Me pidieron las máxima puntuación en la atención a cambio de los regalos que dan por la compra. Otra muy gorda es que, teniendo ya mi coche en concesionario y matriculado, priorizaron a otras personas. Por qué? No lo sé. Fui un viernes por la mañana a preguntar y vi como entregaban un coche matriculado con bastante posterioridad al mío. Cuando me vio el vendedor me dijo que esa misma tarde podía ir a por el mío. Y si no me llego a pasar? Pedí los deflectores de aire de piloto y copiloto, me los instalaron, pero me cobraron los cuatro. Tengo los de atrás en el maletero porque ya me advirtió el vendedor que si los instalaba yo adiós garantía. Por no hablar de la explotación que me dieron en la entrega sobre el funcionamiento. Cómo no estaba programado fue más rápida que una cita médica en la seguridad social. Pero bueno, ya pasó. El coche lo compensa todo.
Muy parecido a lo qué me paso a mí. A la entrega del coche sin manual ( lo tengo ya descargado) me dijeron qué cuando lo tuvieran me llamarían. Todavía esperando. Tengo la encuesta esperando a mandársela, y no sé qué ponerles...
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Muy parecido a lo qué me paso a mí. A la entrega del coche sin manual ( lo tengo ya descargado) me dijeron qué cuando lo tuvieran me llamarían. Todavía esperando. Tengo la encuesta esperando a mandársela, y no sé qué ponerles...
El tema que hasta que no te solucionen eso y tener otro taller para revisiones tu fíjate yendo a lo guays como será a lo no guays es una chorrada pero jode que te gastas el dinero ellos una comisión por venta y no es que te esten dando besos pero........
 
Arriba