Manual del sistema multimedia erróneo, ¿A alguien le pasa?

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
¿Seguro que las largas no son led? En ningún lugar lo especifica, pero si no me equivoco, hasta las de mi Auris que es Active, las tiene led.


Ver el archivo adjunto 14337
No lo puedo asegurar pero si lo he visto en alguna review por YouTube.
Dudo si es en el 2021 o anterior.
También leí aquí en el foro a algún propietario de un sedán que las cambio por bombilla led (las largas)
A ver eso los que lo tienen lo pueden aclarar...
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Tenemos un nuevo hilo abierto al respecto, por lo que acabo de ver. Mira:
A698953C-CC87-481D-88CF-AB06D060DAD4.jpeg
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Si, pero parece que tampoco está seguro, o sea que lo miraré yo mañana cuando tenga el coche. Ni le pregunto a Alberto, porque igual tampoco lo sabe, jajajjaja, lo pruebo directamente y listo.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Jajaja, los comerciales a veces andan a uvas. Mira que le di vueltas para que me saliesen las portadas de los discos por usb en el Auris y en el concesionario me juraban que si, que salían, que en el curso que hicieron salían. Al final la única forma de tenerlas era conectando un iPod.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Bueno, son muchos modelos, con muchos acabados diferentes, y es complicado sabrelo todo... lo que si deberían tener muy claro, es donde consultarlo. No hay por qué saberlo todo de memoria, pero si saber donde mirarlo con seguridad, y decirlo cuando se pueda, pero parece que nos cuesta decir, no lo se ahora, te lo miro. Parece como si quedaran mal, y no pasa nada... como digo, no hay por qué saberlo todo de memoria. Desde luego su marca se la tienen que saber bien, pero también tienen que saber de la competencia para saber sus puntos fuertes y débiles.... y es mucha información... detalles como estos, es normal que se escapen....
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola.
Una pregunta que lo mismo está contestada y os resulta tonta.
¿El coche no lleva sus manuales en papel?
Lo pregunto porque yo no tengo aún el coche pero, supongo, tiene que llevarlo.
Un saludo.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ahora que me han dado el coche matriculado, si ha aparecido el manual correcto del multimedia. En realidad están los dos, el correcto y el erróneo…. Jejeje
 
Arriba