¿Mejora? en el sistema multimedia

Ayer pasé la campaña de la ecu y de la actualización de multimedia, que me salió al reserva cita.TS 140h Style de febrero del 23.
Mi gozo en un pozo, El Android auto inalámbrico nada, aunque me han dicho los operarios del concesionario que Toyota está en ello, porque ya han visto un vídeo de cómo va a ir.
En el multimedia la única diferencia que he notado son los gráficos del sistema de carga que son más modernos ,y que en los derechos de autor de navegación ,pone Tom Tom, 2020-2025, Lo que quiere decir que algo han actualizado ,de mapas y navegación.

Ayer pasé la campaña de la ecu y de la actualización de multimedia, que me salió al reserva cita.TS 140h Style de febrero del 23.
Mi gozo en un pozo, El Android auto inalámbrico nada, aunque me han dicho los operarios del concesionario que Toyota está en ello, porque ya han visto un vídeo de cómo va a ir.
En el multimedia la única diferencia que he notado son los gráficos del sistema de carga que son más modernos ,y que en los derechos de autor de navegación ,pone Tom Tom, 2020-2025, Lo que quiere decir que algo han actualizado ,de mapas y navegación.
Podrías decir que código de actualización del multimedia tienes ahora?. Yo también tengo un my23 y cuando lo llevé a actualizar la campaña de la ecu me comentaron que no tenía ninguna pendiente del multimedia.

Podrías decir que código de actualización del multimedia tienes ahora?. Yo también tengo un my23 y cuando lo llevé a actualizar la campaña de la ecu me comentaron que no tenía ninguna pendiente del multimedia.
Donde puedo verlo?

En actualización de software me salen un montón de datos:
Información del modelo:
HU SW versión 2230
CA SW versión 1040
VP SW version 2050
GD SW version 2421
VD SW version 2230
VE SW version 2230
OD SW version 1001
SM SW version 1001.
Si alguien sabe a qué corresponde cada pieza?

Creo que me refiero a este, VP SW versión 2050

Yo no sé pero para empezar el mío fabricado sino me equivoco septiembre/agosto y la versión HU SW es la 2050
Les mando email 📧 , que porque no me mandan actualizaciones, y contestan que les el bastidor y matrícula,se los mando y dicen que es via ota,y les contesto literalmente,( hasta ahí llego, lo que quiero saber porque no me han enviado ninguna en casi año y medio que ya les he dicho que se que es via ota, ) nada no responden a la próxima revisión les dire que miren por qué no recibo actualizaciones, y si es mucho trabajo que nos dejen bajarlas a nosotros

Mi TS Style fabricado en Julio del 23 no tiene ninguna actualización, pagas por 4 años de soporte para nada.
Además no tiene un registro o historial de actualizaciones para ver si ha entrado alguna silenciosamente y lo que es peor, no aparece la versión de los mapas del navegador para ver si existe algo más reciente para reclamar.

Mi TS Style fabricado en Julio del 23 no tiene ninguna actualización, pagas por 4 años de soporte para nada.
Además no tiene un registro o historial de actualizaciones para ver si ha entrado alguna silenciosamente y lo que es peor, no aparece la versión de los mapas del navegador para ver si existe algo más reciente para reclamar.
140h TS Style de febrero del 23.me entró una actualización vía OTA el 28 de febrero de 24.
Lo siguiente ha sido la actualización que me han hecho la semana pasada al reprogramar la ecu que salía también actualización multimedia en el ordenador del concesionario.

Adjuntos

• IMG_0979.jpeg
    IMG_0979.jpeg
    99,3 KB · Visitas: 43
140h TS Style de febrero del 23.me entró una actualización vía OTA el 28 de febrero de 24.
Lo siguiente ha sido la actualización que me han hecho la semana pasada al reprogramar la ecu que salía también actualización multimedia en el ordenador del concesionario.
Vale veo que si existe la opción de historial cuando haya al menos una actualización, ya llegará alguna.
Cuando fuí a reprogramar la ECU del freno (15 de enero) pregunté por la actualización del multimedia y me dijeron que no les salía nada.
Volveré a preguntar en septiembre en en mantenimiento de los 30.000 km.

Volver