Problema sistema multimedia

fer.85.w

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tourning sport gr sport premiun
Hola muy buenas
Tengo un problema desde que recibí el coche y es que haga lo que haga no consigo hacer que cada vez que arranco el coche me deje de salir está pantalla,he vinculado teléfonos,creado perfil,probado de mil maneras y siempre vuelve a salir.
E1000007251.jpgn el concesionario me han dicho que recibiría una actualización en algún momento que me solucionaría el problema de esto van meses y seguimos igual,si alguien le pasa o le a pasado lo mismo y me puede dar una idea de cómo arreglarlo se lo agradezco.

Hola muy buenas
Tengo un problema desde que recibí el coche y es que haga lo que haga no consigo hacer que cada vez que arranco el coche me deje de salir está pantalla,he vinculado teléfonos,creado perfil,probado de mil maneras y siempre vuelve a salir.
EVer el archivo adjunto 28819n el concesionario me han dicho que recibiría una actualización en algún momento que me solucionaría el problema de esto van meses y seguimos igual,si alguien le pasa o le a pasado lo mismo y me puede dar una idea de cómo arreglarlo se lo agradezco.
A mí me salió al principio porque se me desconfiguró el perfil o lo desconfiguré yo sin querer, fui a la Toyota y me lo volvieron a hacer, eso no es de ninguna actualización , ves y que te lo pongan o sino seguro aue por aquí pone como vincularlo de nuevo

Hola muy buenas
EVer el archivo adjunto 28819n el concesionario me han dicho que recibiría una actualización en algún momento que me solucionaría el problema de esto van meses y seguimos igual,si alguien le pasa o le a pasado lo mismo y me puede dar una idea de cómo arreglarlo se lo agradezco.
Buenas. A mí este problema nunca me había pasado, pero un día, hace un par de meses comenzó a ocurrir que al arrancar el coche y ponerlo en D, aparecía la pantalla azul. Acabé dándome cuenta de que en el garaje el coche tiene muy poca cobertura y cuando lo arranco lo primero que hace es intentar conectarse a Internet para identificar los datos de mi cuenta. Si arrancaba y ponía D muy rápido no le daba tiempo a sincronizar los datos y aparecía la ventana azul. Si cambiaba de nuevo a P terminaba de conectar y la pantalla desaparecía: magia!

Desde entonces, cuando arranco el coche y la pantalla comienza a encenderse con el logo de toyota, si hay poca cobertura, espero un segundo o dos a que le dé tiempo de sincronizarse y conectarse para identificar mi usuario y luego ya cambio a la marcha a D.

Espero que a alguien le sirva el truco. Saludos!

En mi garage no hay cobertura es un -2,pero he probado fuera de el y tampoco se va,creo que voy a intentar volver a estado de fabrica y volver a intentar configurarlo

En mi garage no hay cobertura es un -2,pero he probado fuera de el y tampoco se va,creo que voy a intentar volver a estado de fabrica y volver a intentar configurarlo
Aunque tengas cobertura ¿has probado a esperar a que cargue el perfil y te salga el mensaje de bienvenida? A mi también me pasa si no me espero.
Si aun esperando te sigue saliendo la pantalla, o si no quieres esperar, la solución es vincular la llave pero perderás la información de las presiones de los neumáticos como se indica en este hilo: Cockpit digital - presión neumaticos

Hola buenas para el Corolla T/S 2019 active tech ay manera de poder ver la presión de los neumáticos en pantalla o es imposible e visto en AliExpress una cosa pero no sé si valdrá ? La verdad que estaría muy bien poder llevar esa información gracias a todos.

Adjuntos

• Screenshot_20240623_182913_Chrome.jpg
    Screenshot_20240623_182913_Chrome.jpg
    40,5 KB · Visitas: 16
Hola buenas para el Corolla T/S 2019 active tech ay manera de poder ver la presión de los neumáticos en pantalla o es imposible e visto en AliExpress una cosa pero no sé si valdrá ? La verdad que estaría muy bien poder llevar esa información gracias a todos.
Buenas.
Lo puedes montar y te da la información sin problemas.
Ya hay en el foro información de como se monta.
Un saludo.

Muchas gracias osea que es viable montarlo sabrías decirme en qué parte va en el del 2019 por qué creo k cambia según modelo se que es atrás pero derecha o izquierda gracias

Volver