Apartado ``aplicaciones´´ dentro del sistema multimedia MY23

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Sistema multimedia Toyota Smart Connect a secas como dice compañero y los del navegador plus
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
GR Sport premium y Style Edition llevan el Connect +
Cóóóómoo? Es decir que sólo esas versiones pueden tener el GPS (mapa) en el cuadro y el navegador? Acojonante 🥲

Por cierto a mi los radares de velocidad no me aparecen, ¿Puede que sea una opción del Connect+?
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Debe de ser. En el Style Edition, es el que tenemos aparece el navegador con los mapas, radares, límites de velocidad, etc.
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Debe de ser. En el Style Edition, es el que tenemos aparece el navegador con los mapas, radares, límites de velocidad, etc.
Vaya tela...
Cuando llegue la rueda de repuesto, ys que voy preguntaré y a ver si alguien me sabe contestar en el concesionario xD
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Cóóóómoo? Es decir que sólo esas versiones pueden tener el GPS (mapa) en el cuadro y el navegador? Acojonante 🥲

Por cierto a mi los radares de velocidad no me aparecen, ¿Puede que sea una opción del Connect+?
Estamos hablando de navegador web. El mio es un style a secas y lleva navegador de carretera. No lleva navegador web. También me confirmó el teleoperador que el Smart Connect si no es el plus no avisa los radares
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
La cosa es que es una cosa absurda... no es una opción que sea una cosa de locos... como para solo meterla en el plus y esta claro que el sistema de los ``normales´´ soporta el navegador web porque cuando falla la conexion del usuario el coche solo te lleva al navegador web para que pongas la contraseña de la cuenta de toyota para iniciar... es absurdo pero en fin... con toyota hemos topado ajaj
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Cóóóómoo? Es decir que sólo esas versiones pueden tener el GPS (mapa) en el cuadro y el navegador? Acojonante 🥲

Por cierto a mi los radares de velocidad no me aparecen, ¿Puede que sea una opción del Connect+?
Es exactamente así... los radares solo con versiones "premium" ( GR Sport premium y Style Edition ) que tienen Connect+

Lo puedes ver en el catálogo.
Pagas 30000€ por tu coche y no tienes los radares y tienes un "GPS" básico.
Conectas el móvil y tienes Android Auto o Waze o AppelCar y funciona mucho mejor que el de toyota, está más actualizado y es gratis....

Se lo debería hacer mirar Toyota, con estas cosas (quitar los radares) no ganan ingresos ni nada, solo enfadan a la gente.

Un Saludo.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
He mandado un 📧 a Toyota para decirles que es un absurdo lo del navegador web sólo para Connect+que la gente compra el coche porque es bueno no por sus detalles que van a seguir vendiendo pero que la competencia se le están acercando y que tienen mas detalles con el usuario y como quieren que la gente se suscriban sí no son capaces de dar un navegador web
Que las gallinas de oro solo es en los cuento ( eso no se lo dicho)
Respuesta en una palabra por uno me entra por otro me sale 😭🫣
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
He mandado un 📧 a Toyota para decirles que es un absurdo lo del navegador web sólo para Connect+que la gente compra el coche porque es bueno no por sus detalles que van a seguir vendiendo pero que la competencia se le están acercando y que tienen mas detalles con el usuario y como quieren que la gente se suscriban sí no son capaces de dar un navegador web
Que las gallinas de oro solo es en los cuento ( eso no se lo dicho)
Respuesta en una palabra por uno me entra por otro me sale 😭🫣
No le des muchas vueltas, es ridículo y punto.

En otras marcas ponen un precio (q también me parece mal, pero bueno, es su negocio) y te venden por ejemplo los radares y el tráfico por 250E o 300€ durante 4 años y si quieres lo compras o renuevas cuando quieras... aquí no hay ni posibilidad.

Insisto en que debería ser gratis, ya has pagado el coche y el GPS, incluir la bd de radares que es pública debería ser gratuita...
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
No le des muchas vueltas, es ridículo y punto.

En otras marcas ponen un precio (q también me parece mal, pero bueno, es su negocio) y te venden por ejemplo los radares y el tráfico por 250E o 300€ durante 4 años y si quieres lo compras o renuevas cuando quieras... aquí no hay ni posibilidad.

Insisto en que debería ser gratis, ya has pagado el coche y el GPS, incluir la bd de radares que es pública debería ser gratuita...
O solo pagar actualizaciones
 

Imanol_pv

Forero Activo
Ubicación
BIZKAIA
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport 180H 2022
Hola, probado en un TS GR sport 180H, smart Connect +, funcionando también.
 
Arriba