Apartado ``aplicaciones´´ dentro del sistema multimedia MY23

davidshere

Forero Activo
El mío es TS 200h GR sport premium y sí que me funciona
 

JohnnyBen

Forero Experto
Yo creo que será cosa del sistema multimedia, con el Smart Connect + (plus) si funcionará (GR Sport premium y Style Edition) y con el Smart Connect a secas (resto de modelos) no funciona.
A ver si lo pruebo, que yo tengo el mismo acabado que @moltimer (Style Edition).
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
El mío es TS 200h GR sport premium y sí que me funciona
Pues tiene toda la pinta que es una característica de los acabados con el sistema plus, una toyotada mas!!!

mira que mi mujer me decía que cogiera el premium (por el techo panorámico) tendría que haberle hecho caso.. (no se lo digáis) jajajaja
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Hoy he probado otra vez y al principio el icono wifi se enciende y apaga y luego me sale mensaje que se conecta al dcm y el icono empieza a moverse 😤 pero el navegador web no aparece es lo que dice compañero es solo para premium menos mal que no era una cosa que me llamara la atención pero por qué ponen servicios conectados que lo tenemos que pongan solo premium y ya uno si le interesa decide no impone
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Probado hace un rato en un HB Active Plus de julio de 2023 y no aparece el explorador web.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas noches, el mio TS Style 140H probado ahora mismo y tampoco sale.
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Pues tras probarlo no ha funcionado… Tengo un HB Gr Sport de octubre 2023. Conectado al Wifi del móvil el único icono que aparece es el de Notificaciones, que por cierto es otra cosa que no sé exactamente la utilidad, porque nunca hay nada :S
E127B595-91D1-44DD-B4BB-B98E1F10E09D.jpeg
 

freepandas

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Efectivamente. Si conectas el WiFi del coche y activas en tu móvil el punto de acceso (crear un WiFi desde el móvil como si fuera el router de tu casa), conectando el multimedia del coche al punto de acceso del móvil, entonces sí te aparecerá el navegador.
Para un corolla del 2020 también funcionaría? :)
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Hoy vine a probarlo a mi coche, lo conecto por wifi y tampoco le sale el navegador web en el apartado notificaciones , Corolla TS Active Plus My23
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Por cierto, lo he conectado también por Android auto y ni te muestra el navegador web a través de Android auto ni me funciona Spotify, no sale el logo de la app siquiera, pero Amazon music y SoundCloud si, os pasa a alguno lo mismo?
 

Charlieb

Forero Activo
Por cierto, lo he conectado también por Android auto y ni te muestra el navegador web a través de Android auto ni me funciona Spotify, no sale el logo de la app siquiera, pero Amazon music y SoundCloud si, os pasa a alguno lo mismo?
A mí me pasó lo mismo y estuve investigando tres días hasta que di con la solución.

Básicamente es activar el modo desarrollador en un móvil
Y una vez lo tengas activado, ir a la aplicación Spotify para activar la casilla "permitir aplicación desde orígenes desconocidos"

Aquí te dejo un enlace a la solución:



Saludos
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
A mí me pasó lo mismo y estuve investigando tres días hasta que di con la solución.

Básicamente es activar el modo desarrollador en un móvil
Y una vez lo tengas activado, ir a la aplicación Spotify para activar la casilla "permitir aplicación desde orígenes desconocidos"

Aquí te dejo un enlace a la solución:



Saludos
Muchas gracias!!!

Me lío con ello ahora mismo
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Os comento... Mandé un correo a Toyota preguntando el tema del navegador web. Hoy me han llamado y al teleoperador le ha costado entender que no me refería a un navegador de trafico. Al final me ha mirado que sistema multimedia lleva mi coche y es el connect a secas. Tampoco ha sabido decirme si los connect plus si lo llevan. Dice que lo miraría. Asi que creo que los que no tengamos el plus no tenemos navegador web
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Os comento... Mandé un correo a Toyota preguntando el tema del navegador web. Hoy me han llamado y al teleoperador le ha costado entender que no me refería a un navegador de trafico. Al final me ha mirado que sistema multimedia lleva mi coche y es el connect a secas. Tampoco ha sabido decirme si los connect plus si lo llevan. Dice que lo miraría. Asi que creo que los que no tengamos el plus no tenemos navegador web
Tiene toda la pinta si...
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Os comento... Mandé un correo a Toyota preguntando el tema del navegador web. Hoy me han llamado y al teleoperador le ha costado entender que no me refería a un navegador de trafico. Al final me ha mirado que sistema multimedia lleva mi coche y es el connect a secas. Tampoco ha sabido decirme si los connect plus si lo llevan. Dice que lo miraría. Asi que creo que los que no tengamos el plus no tenemos navegador web
qué versiones llevan el "Connect +"?
 
Arriba