Apartado ``aplicaciones´´ dentro del sistema multimedia MY23

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Una pregunta de “tontos” y te pido disculpas de antemano 😅 es indiferente que el coche esté en movimiento o debe de estar parado para que se pueda ver.
Por mi experiencia en HB 125h del 2019 una vez que pones la palanca de cambio en D se apaga la pantalla pero sigues escuchando la multimedia, aunque este parado el coche; yo lo he probado con un pendriver viendo videos.
En este modelo nuevo 2023 no lo se, pero apuesto que no te dejara ver en la pantalla un video mientras conduces.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
No se no lo utilizo y al verlo por aquí digo voy a probar e puesto móvil puesto de acceso a internet he ido pantalla wifi a empezado a buscar a encontrado wifi móvil he conectado con la contraseña que le he puesto conecta y empieza a actualizar pero no llega a formalizar conexión no se a Lo mejor móvil no da fuerza
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
No se no lo utilizo y al verlo por aquí digo voy a probar e puesto móvil puesto de acceso a internet he ido pantalla wifi a empezado a buscar a encontrado wifi móvil he conectado con la contraseña que le he puesto conecta y empieza a actualizar pero no llega a formalizar conexión no se a Lo mejor móvil no da fuerza
Me pasa lo mismo…
Se conecta al movil pero no sale el navegador, he probado conectandolo al wifi de casa y tampoco… he mirado y tengo todos los servicios conectados… son cosas muy raras jaja a ver si alguien nos da luz…
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Me pasa lo mismo…
Se conecta al movil pero no sale el navegador, he probado conectandolo al wifi de casa y tampoco… he mirado y tengo todos los servicios conectados… son cosas muy raras jaja a ver si alguien nos da luz…
A ver si luego al mediodía pruebo a ver.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
No se no lo utilizo y al verlo por aquí digo voy a probar e puesto móvil puesto de acceso a internet he ido pantalla wifi a empezado a buscar a encontrado wifi móvil he conectado con la contraseña que le he puesto conecta y empieza a actualizar pero no llega a formalizar conexión no se a Lo mejor móvil no da fuerza
A ver si luego al mediodía pruebo a ver.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
lo unico que se me ocurre es que solo tengan esa funcion los que tengan el sistema plus, que tiene mas potencia que el normal...
pero no deberia porque la unica funcion que se supone tienen diferente es esa, la potencia
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
lo unico que se me ocurre es que solo tengan esa funcion los que tengan el sistema plus, que tiene mas potencia que el normal...
pero no deberia porque la unica funcion que se supone tienen diferente es esa, la potencia
Estaba pensando lo mismo porque en la pantalla que sale el icono aplicación va apagada y si conecta a la wifi móvil y no aparece o no la han instalado o nuestra pantalla no lo soporta
Pero lo que no entiendo es que en los servicios activos sale entonces para que lo tenemos si solo vale para los 200 que llevan la pantalla potente que lo digan y ya está no decir verdad a medias eso sí que me da coraje
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
En la web hay un apartado de e-store en el que se supone puedes descargar apluicacione spara el coche, antes yo recuerdo que habia una de un vaso de agua, en la pantalla salia un vaso con agua y dependiendo de como llevases el coche se derramaba o no, servia para controlar una conduccion tranquila, era una chorrada vaya pero se podia descargar.

Yo entro y no da opcion a descargar nada, sale el siguiente mensaje



Asegúrese de que su vehículo y el dispositivo multimedia de su vehículo estén registrado en el portal (vehículos en propiedad) antes de descargar y/o comprar mapas, actualizaciones y/o aplicaciones para su sistema multimedia Toyota.


Yo tengo el coche debidamente registrado y la cuenta multimedia tambien vinculada al telefono y a la llave para que cuando entre al coche se cargue el perfil y no da fallo, he intentado registrar el dispositivo multimedia por la web pero no encuentro nada...

estas cosas me joden porque soy una persona a la que le gustan muchos estas pijadas y siento que no le saco el partido al coche...
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
En la web hay un apartado de e-store en el que se supone puedes descargar apluicacione spara el coche, antes yo recuerdo que habia una de un vaso de agua, en la pantalla salia un vaso con agua y dependiendo de como llevases el coche se derramaba o no, servia para controlar una conduccion tranquila, era una chorrada vaya pero se podia descargar.

Yo entro y no da opcion a descargar nada, sale el siguiente mensaje


Asegúrese de que su vehículo y el dispositivo multimedia de su vehículo estén registrado en el portal (vehículos en propiedad) antes de descargar y/o comprar mapas, actualizaciones y/o aplicaciones para su sistema multimedia Toyota.


Yo tengo el coche debidamente registrado y la cuenta multimedia tambien vinculada al telefono y a la llave para que cuando entre al coche se cargue el perfil y no da fallo, he intentado registrar el dispositivo multimedia por la web pero no encuentro nada...

estas cosas me joden porque soy una persona a la que le gustan muchos estas pijadas y siento que no le saco el partido al coche...
Todo exactamente igual que a mi. Solo me sale esto: a ver si alguien nos saca de dudas


IMG20231109130633.jpg
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Eso espero porque desde que tengo el coche pense en bajarme cosas y meterlas en USB por si las moscas y de esto desde el 20 noviembre cuando salió la aplicación nueva así que nos espera una larga espera
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
D:
En cuanto vaya al coche lo pienso probar y actualizo (tengo un My23 GR Sport).
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
En tu caso no tienes ninguna red wifi conectada, cuando se conecta sale el icono arriba a la derecha, pero aun saliendo a mi tampoco me sale nada de navegador web
Hoy mismo probé conectando el wifi proporcionado por el movil y tampoco sale lo del navegador web. El mio es un style de diciembre del 2022
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Raro raro.... amos a ver si es por la versión: TS 140 style edition.
Ya iréis contando!
Saludos tropa!!
 
Arriba