Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GR Sport premium y Style Edition llevan el Connect +qué versiones llevan el "Connect +"?
creo que lo único que veo reseñable es lo de los mapa y que este integrado (esto diría que es para el cuadro no?)GR Sport premium y Style Edition llevan el Connect +
GR Sport premium y Style Edition llevan el Connect +
Vaya tela...Debe de ser. En el Style Edition, es el que tenemos aparece el navegador con los mapas, radares, límites de velocidad, etc.
Estamos hablando de navegador web. El mio es un style a secas y lleva navegador de carretera. No lleva navegador web. También me confirmó el teleoperador que el Smart Connect si no es el plus no avisa los radaresCóóóómoo? Es decir que sólo esas versiones pueden tener el GPS (mapa) en el cuadro y el navegador? Acojonante
Por cierto a mi los radares de velocidad no me aparecen, ¿Puede que sea una opción del Connect+?
Cóóóómoo? Es decir que sólo esas versiones pueden tener el GPS (mapa) en el cuadro y el navegador? Acojonante
Por cierto a mi los radares de velocidad no me aparecen, ¿Puede que sea una opción del Connect+?
He mandado una Toyota para decirles que es un absurdo lo del navegador web sólo para Connect+que la gente compra el coche porque es bueno no por sus detalles que van a seguir vendiendo pero que la competencia se le están acercando y que tienen mas detalles con el usuario y como quieren que la gente se suscriban sí no son capaces de dar un navegador web
Que las gallinas de oro solo es en los cuento ( eso no se lo dicho)
Respuesta en una palabra por uno me entra por otro me sale![]()
O solo pagar actualizacionesNo le des muchas vueltas, es ridículo y punto.
En otras marcas ponen un precio (q también me parece mal, pero bueno, es su negocio) y te venden por ejemplo los radares y el tráfico por 250E o 300€ durante 4 años y si quieres lo compras o renuevas cuando quieras... aquí no hay ni posibilidad.
Insisto en que debería ser gratis, ya has pagado el coche y el GPS, incluir la bd de radares que es pública debería ser gratuita...