Manual en PDF????

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, abro este hilo porqué no he encontrado este tema publicado anteriormente.
Estoy esperando un HB Style MY22 125h, y para hacer la espera más amena, me gustaría empezar a echarle un vistazo al manual del coche para irme familiarizando con su funcionamiento, pero como todavía no tengo número de bastidor ni nada de nada, no le puedo descargar el manual.
Alguien que si lo tenga lo podría colgar para descargármelo.
Gracias de antemano.

Hola, en la web, mi Toyota, si pulsas en "consulta mis manuales" hay un apartado no muy visible llamado "me gustaría hacer una búsqueda manual" si accedes a esa ruta podrás realizar la búsqueda de tu modelo por año/mes y descargar los manuales en PDF.

Hola, en la web, mi Toyota, si pulsas en "consulta mis manuales" hay un apartado no muy visible llamado "me gustaría hacer una búsqueda manual" si accedes a esa ruta podrás realizar la búsqueda de tu modelo por año/mes y descargar los manuales en PDF.
MUCHAS GRACIAS, os la sabéis todas😉

Esto ya no esta disponible no?Aun no tengo VIN y me gustaria ir echandole una ojeada al manual del TS 23...Alguno ke lo tenga en .pdf?

Esto ya no esta disponible no?Aun no tengo VIN y me gustaria ir echandole una ojeada al manual del TS 23...Alguno ke lo tenga en .pdf?
Se puede descargar de la web, si lees los mensajes publicados antes de tu pregunta, verás como hacerlo.

Cuidado no os equivoques con el manual del Corolla no híbrido, que ahí viene que hay que echar otro aceite :ROFLMAO:

Salu2.

Volver