mapa

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Alguno de ustedes sabe si donde dice mapa en la pantalla del salpicadero se puede instalar algun tipo de app mapas o similar para que no sea necesario conectar el movil. o necesariamente hay que adquirir el sistema que original de Toyota?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Alguno de ustedes sabe si donde dice mapa en la pantalla del salpicadero se puede instalar algun tipo de app mapas o similar para que no sea necesario conectar el movil. o necesariamente hay que adquirir el sistema que original de Toyota?
No se puede. Es el mapa integrado.
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Además de con los mapas de Toyota, también te aparecen las indicaciones en la pantalla si utilizas la aplicación de mapas del iPhone a través de CarPlay, pero que yo sepa no hay más opciones que esas dos.
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Además de con los mapas de Toyota, también te aparecen las indicaciones en la pantalla si utilizas la aplicación de mapas del iPhone a través de CarPlay, pero que yo sepa no hay más opciones que esas dos.
Las indicaciones también me aparecen con Google maps con Android auto conectado.
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Curioso... a mi no me aparecen con Android Auto.
Yo tengo el GR sport 140H. He seleccionado "navegador" en la pantalla derecha (la del cuentakilómetros) y por defecto aparece una brújula. Cuando selecciono un ruta en Google maps (tengo android auto conectado de forma inalambrica con uno de los dispositivos que se han comentado en otro hilo) desaparece la brújula y aparecen en color azul las indicaciones (no mapa, que parece que queda para el style y la versión plus del GR).
Por cierto, alguien sabe si puedo tener la brújula/indicaciones en el espacio central? Es decir, entre cuentarevoluciones y cuentakilómetros?.
Un saludo.
 

Dimas

Forero Experto
Además de con los mapas de Toyota, también te aparecen las indicaciones en la pantalla si utilizas la aplicación de mapas del iPhone a través de CarPlay, pero que yo sepa no hay más opciones que esas dos.
Puedes enseñar una foto por favor? Uso Google Maps con Car Play. Pero si se puede ver indicaciones en el panel de instrumentos cambiaría por Maps de IOS.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Puedes enseñar una foto por favor? Uso Google Maps con Car Play. Pero si se puede ver indicaciones en el panel de instrumentos cambiaría por Maps de IOS.
en el mio un GR HB de 2022 si conecto maps de de iOS con CarPlay me salen las indicaciones en el cuadro de instrumentos.
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Yo tengo el GR sport 140H. He seleccionado "navegador" en la pantalla derecha (la del cuentakilómetros) y por defecto aparece una brújula. Cuando selecciono un ruta en Google maps (tengo android auto conectado de forma inalambrica con uno de los dispositivos que se han comentado en otro hilo) desaparece la brújula y aparecen en color azul las indicaciones (no mapa, que parece que queda para el style y la versión plus del GR).
Por cierto, alguien sabe si puedo tener la brújula/indicaciones en el espacio central? Es decir, entre cuentarevoluciones y cuentakilómetros?.
Un saludo.
Entiendo, es que estamos hablando de dos cosas distintas.

Cuando usas los mapas de Toyota o CarPlay, te aparecen las indicaciones en el centro de la pantalla, donde te aparecen las notificaciones importantes. Entre las dos esferas. Yo estaba hablando de eso.

Luego está el tema de activar lo de "Navegación" en el centro de cualquiera de las dos esferas, que si no tienes ninguna ruta en marcha te aparece una brújula. No sabía que ahí sí que aparecía lo de Google Maps, así que información muy útil, gracias!
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Puedes enseñar una foto por favor? Uso Google Maps con Car Play. Pero si se puede ver indicaciones en el panel de instrumentos cambiaría por Maps de IOS.
Lo que digo en mi comentario anterior, aparecen sobreimpresionadas las indicaciones por unos segundos, cada vez que hay una indicación nueva. Aparece en el centro del cuadro, como una notificación cualquiera.

Si no lo ves, le hago una foto cuando conecte el iPhone de mi novia.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Entiendo, es que estamos hablando de dos cosas distintas.

Cuando usas los mapas de Toyota o CarPlay, te aparecen las indicaciones en el centro de la pantalla, donde te aparecen las notificaciones importantes. Entre las dos esferas. Yo estaba hablando de eso.

Luego está el tema de activar lo de "Navegación" en el centro de cualquiera de las dos esferas, que si no tienes ninguna ruta en marcha te aparece una brújula. No sabía que ahí sí que aparecía lo de Google Maps, así que información muy útil, gracias!
Oye, pues tengo que probar eso que dices, porque no sabía que la esfera de la brújula (cuya utilidad me parece nula en un coche que no es todoterreno) puede mostrar la ruta de Google Maps.
Un saludo
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Entiendo, es que estamos hablando de dos cosas distintas.

Cuando usas los mapas de Toyota o CarPlay, te aparecen las indicaciones en el centro de la pantalla, donde te aparecen las notificaciones importantes. Entre las dos esferas. Yo estaba hablando de eso.

Luego está el tema de activar lo de "Navegación" en el centro de cualquiera de las dos esferas, que si no tienes ninguna ruta en marcha te aparece una brújula. No sabía que ahí sí que aparecía lo de Google Maps, así que información muy útil, gracias!
Anda, pues no sabía eso de la esfera central. Probaré con la navegación de Toyota.
Muchas gracias!
 

Dimas

Forero Experto
Lo que digo en mi comentario anterior, aparecen sobreimpresionadas las indicaciones por unos segundos, cada vez que hay una indicación nueva. Aparece en el centro del cuadro, como una notificación cualquiera.

Si no lo ves, le hago una foto cuando conecte el iPhone de mi novia.
Aquí te salen? Con IPhone y Google Maps via Car Play no me salen las indicaciones. IMG_0940.jpeg
 

laupi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140h Style
A mi en mi style 140h no me aparece la opción de poner el mapa en el centro, supongo que es algo exclusivo del style edition :/
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Solo salen las indicaciones ahí si tienes el navegador Toyota GO comprado
 
Arriba