Marcas de gotas en plástico de la ventana.

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Cuando vaya hacerle el retrofit para Android auto lo comentaré a ver que solución pueden darme
 

Kaiser84

Forero Experto
Para gomas blandas como son labios de las ventanillas, perfiles de las puertas, limpia parabrisas....

Los dos mejores que he probado y además son buenos calidad precio, el CarPro Perl y este otro, que tiene el dosificador super cómodo...

Limpiador de gomas blandas 1z (ahora la marca se ha renombrado).

En los Ford este tipo de marcas también se suelen dar, es por el tratamiento que llevan, bien hidratadas no suelen aparecer tantos o si queréis rizar el rizo.... se les puede dar cera, sí, cera, la de la pintura, pero no todas eh.... aquellas que valen para eso....

Hay unas de dar, que son MUY rapidas y efectivas, tapan bastante las imperfecciones y dan un brillo profundo muy bonito, que funcionan bastante bien en gomas (además al darle cera repelen el agua) , de esta marca (hace unos años se llamaba de otra manera) yo llevo usandola más de 10 años y cero problemas, se puede dar hasta con el coche mojado, y como es tan sencilla de dar pues es una buena cera para trote . Además, tienes especiales para vehículos claros y oscuros.

ceras sinteticas Soft99
 
Última edición:

Txulalai

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech
Muy buenas gente,
Los lamelunas inferiores de las cuatro ventanillas inferiores de mi Corolla(125H Active Tech) también han terminado teniendo esas marcas y manchas a los pocos meses y no había forma de limpiarlas. Lo he llevado al taller y me las han sustituído sin poner ninguna pega, en garantía. Veremos si vuelven a cambiar de aspecto o aguantan como deberían. Un saludo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Muy buenas gente,
Los lamelunas inferiores de las cuatro ventanillas inferiores de mi Corolla(125H Active Tech) también han terminado teniendo esas marcas y manchas a los pocos meses y no había forma de limpiarlas. Lo he llevado al taller y me las han sustituído sin poner ninguna pega, en garantía. Veremos si vuelven a cambiar de aspecto o aguantan como deberían. Un saludo.
Si no es mucho preguntar, cuanto tradaron en cambiarlas
a mi me las cambian estos dias y me han dicho que toda la mañana sin coche, que es muy trabajoso
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Para los que tengan el problema de las marcas de gotas en los lamelunas, yo he aplicado WD-40 con alegría, he dejado que penetre y ha quedado bien, me imagino que lo único que he hecho es nutrir la goma. Vamos a ver lo que dura.
 

Adjuntos

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Para los que tengan el problema de las marcas de gotas en los lamelunas, yo he aplicado WD-40 con alegría, he dejado que penetre y ha quedado bien, me imagino que lo único que he hecho es nutrir la goma. Vamos a ver lo que dura.
Interesante, yo tengo que ponerme con eso un día de éstos, que me están empezando a blanquear...

Salu2.
 

Pibete

Forero Novato
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Si no es mucho preguntar, cuanto tradaron en cambiarlas
a mi me las cambian estos dias y me han dicho que toda la mañana sin coche, que es muy trabajoso
Pues a mí me las cambiaron ayer en garantía también , a un Yaris. Les dejé el coche a la hora de la cita, 1130 y a las 1230 me dieron el coche de nuevo. Me dijeron que no me fuera lejos. No creo que sea tan complejo
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Para los que tengan el problema de las marcas de gotas en los lamelunas, yo he aplicado WD-40 con alegría, he dejado que penetre y ha quedado bien, me imagino que lo único que he hecho es nutrir la goma. Vamos a ver lo que dura.
Problema generalizado. A mi me las han cambiado dos veces en garantía
 
Arriba