Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no es mucho preguntar, cuanto tradaron en cambiarlasMuy buenas gente,
Los lamelunas inferiores de las cuatro ventanillas inferiores de mi Corolla(125H Active Tech) también han terminado teniendo esas marcas y manchas a los pocos meses y no había forma de limpiarlas. Lo he llevado al taller y me las han sustituído sin poner ninguna pega, en garantía. Veremos si vuelven a cambiar de aspecto o aguantan como deberían. Un saludo.
Interesante, yo tengo que ponerme con eso un día de éstos, que me están empezando a blanquear...Para los que tengan el problema de las marcas de gotas en los lamelunas, yo he aplicado WD-40 con alegría, he dejado que penetre y ha quedado bien, me imagino que lo único que he hecho es nutrir la goma. Vamos a ver lo que dura.
Pues a mí me las cambiaron ayer en garantía también , a un Yaris. Les dejé el coche a la hora de la cita, 1130 y a las 1230 me dieron el coche de nuevo. Me dijeron que no me fuera lejos. No creo que sea tan complejoSi no es mucho preguntar, cuanto tradaron en cambiarlas
a mi me las cambian estos dias y me han dicho que toda la mañana sin coche, que es muy trabajoso
Problema generalizado. A mi me las han cambiado dos veces en garantíaPara los que tengan el problema de las marcas de gotas en los lamelunas, yo he aplicado WD-40 con alegría, he dejado que penetre y ha quedado bien, me imagino que lo único que he hecho es nutrir la goma. Vamos a ver lo que dura.