Marcas de gotas en plástico de la ventana.

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Buenas foro,
Ayer estuve mimando el coche bastante y dándole su primera limpieza a fondo porque le tocaba ya, tanto por dentro como por fuera, y bien. Desde que lo compré (a los 2 días) note que en el borde de plástico de las ventanas tenía como unas marcas de gotas de agua pero no le di mucha importancia. Tengo que aclarar que antes de comprar el coche (que es de ocasión) lo tenían al aire libre y hubo unos días lluviosos y con barro, el coche se seco con el barro y hasta un día antes de la entrega no lo lavaron y se quedo casi un par de semana con el barro y al sol. (un verdadero desastre)
Pero bueno, no le di mucha importancia ya que era el único coche que tenían, me encantaba y a la vez me urgía.
Cuestión, hoy limpiandolo note que esas marcas en la goma no se le iban de ninguna manera, no quise darle fuerte con el trapo de microfibra ya que sé que esas gomas son muy delicadas. Y el coche con apenas un mes y esto pues me pone de muy mala leche!
Os paso fotos para que lo veáis y me deis vuestro consejo.
Hay alguna forma de arreglarlo por mi cuenta? Ya que alomejor desconozco del tema.
O debería de ir a la toyota a que me lo solucionen ya que está en garantía? Puede que ese pequeño plástico tenga fácil cambio?
Gracias y un saludo a todos!

IMG_20200923_231718.jpg
IMG_20200923_231740.jpg
IMG_20200923_231536.jpg
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Yo estoy con el mismo problema y fui ayer a recojer el coche de la toyota nuevo me dijeron que era una campaña , lo único que solo estaba la parte de abajo de las ventanas ,ya informaré de las nuevas que me las cambian .
 

784596

Forero Activo
Buenas, debe ser algo muy común. Yo también he notado las marcas en las gomas con las últimas lluvias. Ya nos informareis si a las nuevas no le ocurren lo mismo. :mad:
 

Sergio7

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel
Yo estoy con el mismo problema y fui ayer a recojer el coche de la toyota nuevo me dijeron que era una campaña , lo único que solo estaba la parte de abajo de las ventanas ,ya informaré de las nuevas que me las cambian .
Infórmanos cuando lo tengas, estoy en las mismas y el coche tiene 15 dias
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Buenas foro,
Ayer estuve mimando el coche bastante y dándole su primera limpieza a fondo porque le tocaba ya, tanto por dentro como por fuera, y bien. Desde que lo compré (a los 2 días) note que en el borde de plástico de las ventanas tenía como unas marcas de gotas de agua pero no le di mucha importancia. Tengo que aclarar que antes de comprar el coche (que es de ocasión) lo tenían al aire libre y hubo unos días lluviosos y con barro, el coche se seco con el barro y hasta un día antes de la entrega no lo lavaron y se quedo casi un par de semana con el barro y al sol. (un verdadero desastre)
Pero bueno, no le di mucha importancia ya que era el único coche que tenían, me encantaba y a la vez me urgía.
Cuestión, hoy limpiandolo note que esas marcas en la goma no se le iban de ninguna manera, no quise darle fuerte con el trapo de microfibra ya que sé que esas gomas son muy delicadas. Y el coche con apenas un mes y esto pues me pone de muy mala leche!
Os paso fotos para que lo veáis y me deis vuestro consejo.
Hay alguna forma de arreglarlo por mi cuenta? Ya que alomejor desconozco del tema.
O debería de ir a la toyota a que me lo solucionen ya que está en garantía? Puede que ese pequeño plástico tenga fácil cambio?
Gracias y un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 8673
Ver el archivo adjunto 8674
Ver el archivo adjunto 8675
tengo lo mismo, el agua tiene bastante cal y las gomas son una caca de vaca.🐄
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Yo estoy con el mismo problema y fui ayer a recojer el coche de la toyota nuevo me dijeron que era una campaña , lo único que solo estaba la parte de abajo de las ventanas ,ya informaré de las nuevas que me las cambian .
Informa en cuanto puedas, yo quizás mañana me pase por el taller de toyota a ver que me dicen...
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Es bastante normal esas marcas en las gomas,plásticos . Es debido a lavarlo con agua de zonas de España donde tiene cal, o simplemente lluvia tipo ácida sobre todo de zonas donde hay industrias, seguro que fue esto segundo.
Yo uso un limpiador específico ya que no sale con otra cosa, "AutoGlanz Plastic Cleaner 500 mL - Limpiador de plasticos intensivo".
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Es bastante normal esas marcas en las gomas,plásticos . Es debido a lavarlo con agua de zonas de España donde tiene cal, o simplemente lluvia tipo ácida sobre todo de zonas donde hay industrias, seguro que fue esto segundo.
Yo uso un limpiador específico ya que no sale con otra cosa, "AutoGlanz Plastic Cleaner 500 mL - Limpiador de plasticos intensivo".
Muy buen producto, hay que utilizar productos de buena calidad para mantener el coche en buenas condiciones. Un buen descontaminado y un buen coating para que la pintura se mantenga como el primer día después de muchos años . Os dejo una página en donde encontrareis también donde resolverán vuestra dudas .
Maesaldetailer.es
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Es bastante normal esas marcas en las gomas,plásticos . Es debido a lavarlo con agua de zonas de España donde tiene cal, o simplemente lluvia tipo ácida sobre todo de zonas donde hay industrias, seguro que fue esto segundo.
Yo uso un limpiador específico ya que no sale con otra cosa, "AutoGlanz Plastic Cleaner 500 mL - Limpiador de plasticos intensivo".
El borde de la ventana del toyota no es goma, es como una lámina de plástico y aun frotando un poco se desgasta y araña y las gotas no desaparecen, seguro que este producto sirve? Tengo mis dudas.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
El borde de la ventana del toyota no es goma, es como una lámina de plástico y aun frotando un poco se desgasta y araña y las gotas no desaparecen, seguro que este producto sirve? Tengo mis dudas.
El título del producto lo dice claro Plástic cleaner, para las gomas hay otros productos específicos para limpiarlas e hidratarlas para que no se cuarteen y se rompan
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
El título del producto lo dice claro Plástic cleaner, para las gomas hay otros productos específicos para limpiarlas e hidratarlas para que no se cuarteen y se rompan
Bueno es el nombre, pero si lo buscas en Internet te pone lo que limpia y las gomas es una cosa de ellas. Hay videos que podéis ver.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Bueno es el nombre, pero si lo buscas en Internet te pone lo que limpia y las gomas es una cosa de ellas. Hay videos que podéis ver.
Para las gomas es mejor este producto, cada cosa es para lo que es independientemente de que lo puedas utilizar en otros sitios , pero por experiencia ya te digo que no.
 

Adjuntos

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
El que pones va muy bien, yo con el otro también uso un acondicionador después de utilizarlo, el Trim reaper.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
El que pones va muy bien, yo con el otro también uso un acondicionador después de utilizarlo, el Trim reaper.
Es lo suyo , muchos confunden limpiar solo con limpiar y acondicionar , primero limpiar para sacar la suciedad y luego idratar para evitar la suciedad y el resecado de los materiales
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Si os a pasado a alguno, pasad fotos de como queda la diferencia con ese producto
 

Makali

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 184
Buenas foro,
Ayer estuve mimando el coche bastante y dándole su primera limpieza a fondo porque le tocaba ya, tanto por dentro como por fuera, y bien. Desde que lo compré (a los 2 días) note que en el borde de plástico de las ventanas tenía como unas marcas de gotas de agua pero no le di mucha importancia. Tengo que aclarar que antes de comprar el coche (que es de ocasión) lo tenían al aire libre y hubo unos días lluviosos y con barro, el coche se seco con el barro y hasta un día antes de la entrega no lo lavaron y se quedo casi un par de semana con el barro y al sol. (un verdadero desastre)
Pero bueno, no le di mucha importancia ya que era el único coche que tenían, me encantaba y a la vez me urgía.
Cuestión, hoy limpiandolo note que esas marcas en la goma no se le iban de ninguna manera, no quise darle fuerte con el trapo de microfibra ya que sé que esas gomas son muy delicadas. Y el coche con apenas un mes y esto pues me pone de muy mala leche!
Os paso fotos para que lo veáis y me deis vuestro consejo.
Hay alguna forma de arreglarlo por mi cuenta? Ya que alomejor desconozco del tema.
O debería de ir a la toyota a que me lo solucionen ya que está en garantía? Puede que ese pequeño plástico tenga fácil cambio?
Gracias y un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 8673
Ver el archivo adjunto 8674
Ver el archivo adjunto 8675
la semana pasada me cambiaron en garantía las cuatro molduras de abajo de las ventanas por ese motivo. ( fui, mandaron fotos a toyota y no me pusieron pegas). Tenia 3 molduras estropeadas
 

Adjuntos

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
la semana pasada me cambiaron en garantía las cuatro molduras de abajo de las ventanas por ese motivo. ( fui, mandaron fotos a toyota y no me pusieron pegas). Tenia 3 molduras estropeadas
En mi caso son las molduras de arriba de la puerta, no es exactamente goma
 
Arriba