"Marcas" en los faros.......??????

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
Hay que fijarse bien para verlos y no sé si esas marcas están en todos los modelos, están a ambos lados de los faros............thumbnail_IMG_5702.jpgthumbnail_IMG_5706.jpgthumbnail_IMG_5707.jpgthumbnail_IMG_5702.jpgthumbnail_IMG_5706.jpgthumbnail_IMG_5707.jpg Para que sirven?
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo creo que es para diferenciar entre faros ingleses y el resto, ya que al estar en la parte superior del faro, no influyen en la óptica directamente.
 

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
Yo creo que es para diferenciar entre faros ingleses y el resto, ya que al estar en la parte superior del faro, no influyen en la óptica directamente.
Estarían en la misma dirección en los dos faros. Si te fijas en el faro izquierdo no está orientado como en el faro derecho.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
a mi me parecen elementos opticos.
algun sistema de concentración/distribución del foco de luz led.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo también tengo esas marcas en los dos faros, pero en la zona de las luces de posición/intermitentes, osea que no intervienen en los faros de las cortas/largas.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Yo también tengo esas marcas en los dos faros, pero en la zona de las luces de posición/intermitentes, osea que no intervienen en los faros de las cortas/largas.
igual al no ser tus luces adaptativas...?:unsure:
imagino que segun el tipo de luces del modelo sera de un modo u otro
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Tiene pinta de recoger y redirigir el haz de luz, ampliandolo en pequeños sectores hacia la parte inferior...
 

Kaiser84

Forero Experto
Acabo de mirar en los de mi Advance y no he visto esas marcas.

Luego volveré a mirar que en el garaje.... puede que se me haya pasado.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
creo que estas marcas son propias de las faros, no son ni rallotes, taras, toyotadas....
 

Kaiser84

Forero Experto
No es en el plástico más exterior, es en el segundo, en el interior, por eso no lo vi en el garaje el otro día.
 
Arriba