material del salpicadero delicado

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues es lo que está sucediendo, una pena. Estoy contento con el chasis, con el aplomo que muestra, con las dirección, con el motor, con el e-cvt, con los sistemas de seguridad (sobre todo con el cca que utilizo muchísimo) etc. Luego hay cosas mejorables ya de sobras citadas. Pero nunca me esperaba en un Toyota estos materiales tan flojos, por eso decepción. Esperaba materiales espartanos, sencillos, en poco vistosos pero duros, pero otra cosa muy diferente son estos desperfectos tan precoces e inesperados. Quizá en Europa preferimos pagar unos euros más y mimar estas cosas. A ver qué apaño se puede hacer para disimular estos daños, porque algo habrá que intentar. Saludos.
Prueba a ver con el producto éste que recomienda el compañero, a ver si hay suerte:
Para el que le interese, he usado este producto y elimina esas marcas que se hacen en el salpicadero con los parasoles, con la bayeta, etc. siempre que no sean muy profundos, claro.

Salu2.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola a todos,

Creo que compete ponerlo por aquí ya que hablamos del material del salpicadero. En este caso quiero hacer mención a los plásticos, no a la parte gomosilla de pseudocuero. Alguien ha conseguido pegar algo a estos plásticos?? Quiero dejar pegado mi dispositivo AAwireless en la parte superior del hueco de debajo del aire acondicionado y no hay manera!! Ni con cinta de doble cara 3M! Alguien usa alguna cinta o algo que consiga pegar ahí? Gracias y saludos!
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hola a todos,

Creo que compete ponerlo por aquí ya que hablamos del material del salpicadero. En este caso quiero hacer mención a los plásticos, no a la parte gomosilla de pseudocuero. Alguien ha conseguido pegar algo a estos plásticos?? Quiero dejar pegado mi dispositivo AAwireless en la parte superior del hueco de debajo del aire acondicionado y no hay manera!! Ni con cinta de doble cara 3M! Alguien usa alguna cinta o algo que consiga pegar ahí? Gracias y saludos!
ami me pasa lo mismo con el soporte, pero en el plastico detras de la pantalla donde va el altavoz en el advance. he probado cinta de doble cara ceys y alguna marca mas y nada se despega. al final uno de ventosa en el cristal
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola a todos,

Creo que compete ponerlo por aquí ya que hablamos del material del salpicadero. En este caso quiero hacer mención a los plásticos, no a la parte gomosilla de pseudocuero. Alguien ha conseguido pegar algo a estos plásticos?? Quiero dejar pegado mi dispositivo AAwireless en la parte superior del hueco de debajo del aire acondicionado y no hay manera!! Ni con cinta de doble cara 3M! Alguien usa alguna cinta o algo que consiga pegar ahí? Gracias y saludos!
Al final he conseguido pegarlo con cinta de doble cara Pattex No Más Clavos (Amazon). Un par de tiras y ha pegado por fin! A ver si aguanta en épocas de calor...
 
Arriba