ALCOBENDAS
Forero Activo
- Vehículo/s
- 125H / Bmw M4 TTE 740+
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se como lo has hecho para sacar semejante barbaridad con un depósito entero,pero tiene mas mérito que hacer 1000km con un depósito.Diria que es mas fácil lo primero...Solo leo a @Romago con sus 1000kms y me da mucha envidia.. asi que a ver consumos maximos..
Me apunto yo con HB active tech 125h 16" 8.5l viajando casi a los limites del coche
Buenas.No se como lo has hecho para sacar semejante barbaridad con un depósito entero,pero tiene mas mérito que hacer 1000km con un depósito.Diria que es mas fácil lo primero...
Yo siempre digo que nunca jamas he llegado a los 5l entre depósitos,pero ahora que lo pienso no es verdad porque en realidad nunca he pasado de los 4'8l con un depósito.Si viajar con 4 personas maletero cargado hasta las trancas a 130kmh en modo Sport Barcelona/Galicia es llevar el coche al límite es lo máximo que he hecho,suelo respetar los límites de velocidad.No entiendo eso de al límite,que has viajado a 181kmh?
En eso estamos deacuerdo...Buenas.
Eso parece. A tope es a tope.
Tampoco está mal ese consumo llevándolo a tope.
Un saludo.
Con caravana si es posible,incluso mas cuando la carretera se empina.Como dice @ElRober en un viaje con el pie a tabla si es posible,pero cuesta mucho hacer este consumo.Me suena que han llegado a hacer consumos de 12 l transportando una caravana de esas de remolque. Eso sí que es llevarlo al límite
Salu2.
Hombre,no se que decirte,nunca circulo así.Pero este hilo podría servir para los que preguntan "serán suficientes 122cv?".Me parece claro que de sobra...170 casi todo el rato 180 alguna vez.. gaste el deposito del tiron en el viaje.. 3 personas a/a maletas
Mucho frenazo de camiones adelantandose y volver a recuperar vel etc
Con otro coche diesel moderno que tengo hace en la misma situacion unos 6.8 7.. 2.0 tdi 150 evo y mide 5m
Mi consumo anual antes de verano estaba en 4.8 asi que el coche usado para lo que esta pensado es insuperable.. pero pasarle de 110kmh merece mas un diesel para viajar
Creo que eso lo tenemos todos claro..
Exacto, lo puse en el post correspondiente en su momento.. el que dice que el 125h se queda corto es que no lo ha probado.. que el 180 ira mejor y se revolucionara menos etc de acuerdo.. pero el 125 sobra para el 99% de la gente en prestaciones con la ventaja de que gastan menos en uso normal.Hombre,no se que decirte,nunca circulo así.Pero este hilo podría servir para los que preguntan "serán suficientes 122cv?".Me parece claro que de sobra...