Me cobran gastos de estancias por arreglar mi coche en concesionario Toyota

No me extrañaría.

Hace unos años tuve que ir a trabajar a Barcelona por tema de trabajo y se me ocurrió la gran idea de cenar por la ramblas.

Al ir a pagar veo que me cobraban por la mesa y los cubiertos. Aparte de por el pan claro.

Y te hablo de hace ya unos 10 años.

No he vuelto por Barcelona como podrás entender.
Lo de cobrar ,cubiertos y pan...lo hacen en muchos sitios,también aquí en Andalucía.
Y tontos,hay en Cataluña,en País Vasco, y en Andalucía. Hay de todo en todos sitios.

Lo de cobrar ,cubiertos y pan...lo hacen en muchos sitios,también aquí en Andalucía.
Y tontos,hay en Cataluña,en País Vasco, y en Andalucía. Hay de todo en todos sitios.

He estado por un monto de sitios en Andalucía (toda la costa del sol) y nunca que me han cobrado cubiertos ni la mesa.

Es mas es de mi sitios preferido para veranera.

Ya lo he dicho, he viajado por toda españa con mi chica. El único sitio que me han cobrado puesto y cubiertos fue en Barcelona.

Bueno en las Ramblas, ahí te cobran incluso el respirar... Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero si vuelves vete unas calles para dentro y comerás mucho mejor en todos los sentidos...

En sitios pijos con cubertería de plata sí que se solía cobrar por el desgaste de cubiertos en su día. Ahora ya es algo un poco trasnochado creo yo.
Pero claro, si estás en una zona turística donde la mayoría no va a volver y hay 40 locales en dos calles te encontrarás a gente queriendo meterte dentro, carteles enormes con precios muy atractivos, etcétera. Y luego te cobrarán por el desgaste de cubierto, por el pan que ni has pedido ni has abierto, por un postre que se supone entraba en el menú, 3 ó 5€ por un café aguado... y total, como no vas a volver, que te den por culo, básicamente. Excusas para inflar el dinero a sacarte.

Eso lo sabe cualquiera, da rabia pero es lo que hay. Yo he tenido más de una y de dos a cuenta de ese asunto, por varios países del mundo. Y ahora me ponen el aceite que no es y termino tragando, quién me ha visto y quién me ve, en fin.

He estado por un monto de sitios en Andalucía (toda la costa del sol) y nunca que me han cobrado cubiertos ni la mesa.

Es mas es de mi sitios preferido para veranera.

Ya lo he dicho, he viajado por toda españa con mi chica. El único sitio que me han cobrado puesto y cubiertos fue en Barcelona.
Yo soy de la provincia de Cádiz,y por trabajo,voy a diario a la provincia de Málaga, Costa del Sol...Creeme....en muchos sitios cobran, pan y cubiertos.

Bueno en las Ramblas, ahí te cobran incluso el respirar... Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero si vuelves vete unas calles para dentro y comerás mucho mejor en todos los sentidos...
Yo hace unos años hice un viajecito por Barcelona y todo genial, la gente muy amable en general y una ciudad preciosa. Solo tuve un problema como el compañero en un restaurante de la Rambla, en el que un camarero se empeñó en hablarme en catalán cuando yo no lo entendía. Le hablé en inglés, porque vi que a la mesa de al lado le habló en inglés y siguió respondiéndome en catalán. Obviamente nos levantamos y nos fuimos a otro sitio de la Rambla donde nos clavaron igual, pero al menos había comunicación :ROFLMAO:

Por desgracia, hay gente para todo (y en todos lados).

Hola,

Lleve mi Toyota TS180 H con 4 meses a un concesionario de Barcelona.
La suspension hacia ruido y me han engrasado los silenblocks. Es una reparacion cubierta por la garantia.
En principio iban a hacerlo en un dia, el miercoles 2 de marzo, pero han tardado 3 y me han mandado un SMS para recogerlo esta tarde.
En el SMS me indica un importe de 32.5 EUR.
Extrañado por ese importe voy a la hoja de deposito y veo que enla letra pequeña pone (en catalan) que los gastos de estancia son de 12 Euros por dia.
Os ha pasado algo a parecido a vosotros?

Solucionado: Error de facturacion, no he tenido que pagar nada. Cambio de silentblock entraba en garantia. Ahora el coche va como la seda y no hace ningun ruido a muelles de cama vieja.
Esto es lo importante, final feliz...

Caramba!!! un camarero catalán y en las Ramblas. Oye dime donde fue pues, aparte de la mala educación que mostró, es para estudiarlo a fondo. Las Ramblas son una zona donde es harto difícil siquiera poder escuchar una conversación entre españoles.
No dudo de tu palabra pero has metido el idioma donde no tocaba después de que alguien hablara sobre la factura super hinchada asociándola al carácter catalán. Tengo la sensación de muchos tenemos un amigo que a su vez tiene un amigo el cual su cuñado dice que a su primo le hicieron eso en las Ramblas. Las factura hinchadas si son, tristemente, una realidad pero es una "norma" de cualquier centro turístico del mundo.
Hablemos de nuestros Corollas por favor!!! y no convirtamos esto en un vulgar forocoches. Invito a los moderadores que limpien este hilo de este tipo de comentarios incluyendo, por supuesto, los míos.

Bueno, siempre hay un roto para un descosido ... llevo viviendo bastantes años en Barcelona y han sido muy pocas las veces donde me he encontrado situaciones donde yo hablando castellano me han continuado hablando en catalán. Mucho lo entiendo ahora, pero de antes pedía que me lo dijeran en castellano y debo decir que no tengo recuerdo de encontrarme la situación descrita que citais.

No obstante. Me alegra saber que finalmente fue un error de facturación. Siempre hay que dar un margen para el error y posiblemente ir de malas de primeras podría haber desentrañado que ni siquiera se molestaran en revisarlo

Volver