Me declaro nuevo toyotero

sobre_ruedas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola! me llamo Ismael, he conducido durante unos 20 años coches de otras marcas. Mi último coche fue un BMW que he jubilado a los 29 años y medio de servicio. Por lo tanto empecé a preguntar a mi entorno sobre sugerencias para comprarme un coche nuevo híbrido y fiable: todos (que yo recuerde) me sugirieron Toyota. Incluso un comercial de un concesionario Seat, tras hacerme varias preguntas sobre el uso que le doy al coche, me recomendó también Toyota.

Hace 48 horas he encargado mi futuro Toyota Corolla Hybrid compacto, color rojo emoción (el color lo ha elegido mi hija).

Un saludo a todos!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Gracias compañeros!
Como sigo esperando (y me cuesta esperar) estoy investigando sobre como funciona el sistema multimedia, en concreto el Android Auto.
Me da la sensación que se pueden poner películas, solo por curiosidad, ¿eso es posible? Lo veo un riesgo para el conductor, pero muy útil para quien tenemos niños pequeños.
Otra duda, la conexión 4G de datos en el coche, ¿es propia del coche o lo coge del móvil vinculado a través de la conexión bluetooth?

Volver