Me estreno en el foro y con Toyota

762895

Forero Habitual
Hola a todos,

Hace unas 48 horas que descubrí el Toyota Corolla Touring Sports (en mi ciudad es un modelo que apenas se ve por la calle) y casi lo tenía descartado hasta de pedir precios porque los precios del configurador son infumables. Y gracias a vosotros vi hasta dónde podría llegar una oferta directa de concesionario. Pues con eso tengo ya a dos concesionarios apostando fuerte y dándome unos precios increíbles. Tenía a la marca por mas cara de lo que me va a salir. Si no es hoy, seguro que el lunes ya tengo hasta el pedido hecho. Gracias!

Pues en Málaga y en Granada sólo y exclusivamente se ven taxis Toyota Auris familiar y Prius +, por lo que se puede decir tranquilamente que ahora mismo su similar, el Corolla, es el mejor coche del mundo.
A mí me pasó lo mismo, ni quería un Toyota, ni olerlo, por feo y por caro, y ahora estoy pilladísimo por el Corolla y de precio baratísimo para lo que ofrece, que es : Un diseño atractivo y rompedor y un motor especialmente diseñado para durar eternamente gastando lo mínimo y corriendo lo máximo. Se puede pedir mas? Puestos a pedir sólo se me ocurre que vuele. Todo se andará.

Aqui como taxis Hyundai esta vendiendo muchos ioniq tanto hibridos como electricos puros. Hay algun Prius veterano. En mi ciudad (Vitoria-Gasteiz) cuando la electrificación ni estaba ni se le esperaba, lo que mas habia eran taxis Mercedes. El servicio de taxis aqui no tiene precios muy populares.
De largo Toyota es una de las marcas buenas mas infrarrepresentadas aqui. Solo les salva el RAV-4 por la fiebre SUV.

Última edición:
Volver