Toyota Corolla 2024 estrena equipamientos

Juanchoo

Forero Experto
El Toyota Corolla en 2024 estrenará equipamientos, dispondrá de una tecnología más sofisticada y apostará por la personalización. Estará en el mercado para el primer trimestre del 2024.

+ Incorporará el sistema de llave digital inteligente integrada en los smartphones de Apple y Android, a través de la función móvil «Smart Digital Key». Permitirá crear hasta 5 perfiles de usuario. Será mediante un servicio de suscripción anual, que será gratuito a partir del acabado Style.

+ EL acabado Style también estrenará el nuevo climatizador automático de Lexus, denominado 'nanoe X', un sistema desarrollado por Panasonic que introduce billones de nanopartículas de agua con radicales hidroxilo en el flujo de aire, logrando un ambiente interior más limpio, elimina los malos olores y mantiene un nivel de humedad óptimo.

+ Nuevos acabados en cuanto al color de la carrocería, pudiendo disponer de una pintura metalizada «Super Verde» con el techo de contraste en negro.

1697221363783.png
1697221391233.png
1697221419216.png

Los precios oficiales no han sido comunicados, pero pronto serán publicados.


 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Esa es la cuestión.
Si esperamos a lo último nunca compraremos nada.
Lo que compras hoy está desfasado en cuatro días.
Un saludo.
Tienes toda la razón del mundo esto como un ordenador o tele, teléfono...... siempre te van a decir espera un poco para otro con mas cosas o mas moderno con lo cual nunca compraríamos nada y subirían precios y tardaría lo mismo
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Todas y cada una de las cosas que compremos hoy estará desfasada y será "muy" antigua mañana . . . móviles, casas, placas solares, coches . . . todo.
Por esto disfruta de lo que tienes hoy (ahora mismo) y no pienses en el mañana porque tal vez será demasiado tarde y no puedas disfrutarlo mañana.
El ayer y el mañana no existen.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Pues o se han olvidado de la, para mi, novedad más importante o es que no la van a poner: Android Auto inalámbrico.
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport

aquí toda la info sobre las novedades del modelo 2024
 

Logic

Forero Novato
Techo solar para el GR Sport, ergo se supone que para la berlina no. Corolla 1.8 Hybrid con un 12% más de rendimiento. Yo todavía no lo he comprado, pero si sale en Brasil a finales de año, en Europa que puede ser ¿Mediados de año? Y luego otros seis meses a que lo tengan....no se si compensa. Me refiero al modelo berlina, que el Touring Sport llegará antes.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Techo solar para el GR Sport, ergo se supone que para la berlina no. Corolla 1.8 Hybrid con un 12% más de rendimiento. Yo todavía no lo he comprado, pero si sale en Brasil a finales de año, en Europa que puede ser ¿Mediados de año? Y luego otros seis meses a que lo tengan....no se si compensa. Me refiero al modelo berlina, que el Touring Sport llegará antes.
me parece que ese 12% se refiere al cambio del 125H al 140H, que en Europa ya se realizó en 2023. En 2024 los cambios solo serán de equipamiento.
 

Logic

Forero Novato
me parece que ese 12% se refiere al cambio del 125H al 140H, que en Europa ya se realizó en 2023. En 2024 los cambios solo serán de equipamiento.
Miré antes de ponerlo precisamente por ser el mercado Brasileño (con las posibles diferencias que puede suponer) pero en los artículos solo pone lo que ya habíais indicado. De ser así no veo muchas mejoras, por ejemplo la llave via móvil no lo necesito (soy de los raros que no necesitan que todo esté conectado hasta el último detalle) entre otras cosas porque no voy a ir dando permisos para que familiares lo conduzcan (o personal de taller como indicaba donde lo vi)

Veremos el precio, porque mucho hablar de que tienen que bajar, pero visto lo visto es más probable que suban y más viendo la falta de stock (La excusa de vender menos porque se compran/producen menos pero ganar lo mismo)
 
Última edición:

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Todas y cada una de las cosas que compremos hoy estará desfasada y será "muy" antigua mañana . . . móviles, casas, placas solares, coches . . . todo.
Por esto disfruta de lo que tienes hoy (ahora mismo) y no pienses en el mañana porque tal vez será demasiado tarde y no puedas disfrutarlo mañana.
El ayer y el mañana no existen.
pues si,ya tengo un coche viejo y desfasado (corolla 2019)

encima la junta me manda una carta con que el mes que viene le toca itv.

para achatarrar ya jajaajaj
 
Arriba