Me he quedado sin navegador

rabbit69

Forero Novato
Hola buenas, llevo con el retrofit dos semanas y está mañana de repente en el navegador/gps solo se ve la flecha y fondo verde, he apagado el coche y vuelto a encender y nada sigue igual, pongo alguna ruta la hace pero no se ven las calles se sigue viendo la flecha y fondo verde, alguien le ha pasado???IMG_20201118_074411.jpg
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que raro, y quitando zoom y moviendote por el mapa sigue apareciendo lo mismo? Igual los ficheros del mapa se han quedado corruptos
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Creo que no tiene nada que ver eso con lo que le pasa a este hombre. Las señales gps proceden de varias decenas de satélites de manera simultánea. Aparte ese satélite como bien dice la noticia se perdió 8 minutos tras su puesta en órbita.

Si al quitar zoom no sale el planeta tierra sigue saliendo verde, creo que va a ser problema de la información del mapa en el coche que se ha quedado corrompido
 

rabbit69

Forero Novato
solucionado a sido momentaneo a la hora a vuelto todo a la normalidad se a debido de rallar el coche o el satelite jejeje el tema que ya funciona, siento no he podido contestar antes gracias por responder
 
Arriba