Me presento. Buscando coche nuevo.

feelTY

Forero Novato
Hola, soy nuevo por aquí. Estoy buscando un coche que sea fiable y especialmente cómodo. Me gustan el Toyota Corolla Sedán y el Toyota Camry, aunque este último lo veo algo largo.

Me gustaría saber si el Corolla es suficientemente cómodo. Tampoco me importaría irme a por un Lexus, aunque no tengo muy claro cual. He oido que el NX tiene la suspensión algo dura.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradezco.

El Camry creo que ahora no está disponible (Al menos eso sale en web) Y si, yo también me planteo el Sedán, el Camry es excesivo. Mira que mi plaza de garaje es grande pero aún así me sobrarían unos 15 cm´s para que no sobresalga y por ley no debería sobresalir ni un centímetro o pueden hacer que duerma en la calle si te toca un vecino...... :D Sin duda es para tenerlo si vives en una casita en el campo y pisas poco ciudad, porque para aparcar va a costar un mundo encontrar sitio.

De todos modos es difícil comparar los vehículos que pones, el Corolla Sedán son menos de 30.000e el Lexus NX más de 50.000e y no es berlina, los otros dos si, no se si te querías referir a otro modelo.

Última edición:
Gracias. En principio prefiero berlina clásica, pero no descarto SUV de calidad como el Lexus NX. Sin embargo, me parece que este tiene una suspensión más dura y voy buscando comodidad. ¿Alguien me lo podría confirmar? Aparte del Toyota Corolla, ¿hay algún otro coche de Toyota o Lexus que no sea demasiado largo y que sea cómodo? El precio no me importa mucho, siempre que no se vaya ya demasiado.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Te refieres al Corolla, no? Me gustaría saber el grado de comodidad de la suspensión que lleva, y de los asientos. ¿Se traga bien la carretera mal asfaltada o trasmite mucho al conductor?

Volver