Me presento como dueño potencial...

Jonda

Forero Activo
Hola a todos!
Pues si, como bien dice el título del Post, soy un dueño potencial, lo que quiere decir que aún no he comprado el coche, pero probablemente lo haga en unos meses.
Actualmente tengo un Ibiza TDI de 100 caballos del 2008 y, aunque funciona muy bien, quiero subirme al carro de los coches "ecológicos" antes de que una avería gorda me obligue a hacerlo repentinamente.
Estoy enamorado del Corolla desde antes de que saliera a la venta, y creo que es el sustituto ideal para mí Ibiza. Solo queda la elección más difícil, o que al menos a mí me resulta más difícil.... Que modelo elegir?? Porque Toyota lo ha puesto difícil para gente como yo...
Ya abriré un post en el general para que me deis vuestro punto de vista como dueños y a ver si podéis sacarme un poco de esta duda que me corroe xD.
Por cierto, soy de Valencia, por si alguno se entera de alguna oferta, soy todo oídos :p.

Gracias!
Un saludo!!
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Bienvenido @Jonda ,en relación al modelo a elegir, eso es muy personal, depende de si tienes niños o te gustan más los sedan y también depende del tipo de motor que quieras, la decisión que tomes será acertada, es un gran coche.
Un saludo y pregunta lo que necesites.
 

Jonda

Forero Activo
Bienvenido @Jonda ,en relación al modelo a elegir, eso es muy personal, depende de si tienes niños o te gustan más los sedan y también depende del tipo de motor que quieras, la decisión que tomes será acertada, es un gran coche.
Un saludo y pregunta lo que necesites.
Gracias!
Ya he plantado el post en el general, a ver si me sacáis de dudas :p
 
Arriba